Esta entrada es p'al mater del Blog y todos los que para expresar nuestra opinión en internetdia -internethia?-, confiamos en esta "compañía" -que también es de personas-, para que no cerceccionen o borren nuestras voces.
Escribo esta entrada al haberme encontrado para entrar en mi blog con varios obstáculos que a partir del segundo, he visto manipulación, y lo he rechazado. -He acabado entrando en mi blog casi como una hacker-.
-Aclaración: Intento entrar directamente en mi blog a través del portal del Blog y me interroga como a un sospechoso de algo. Me pide datos personales.
BLOG, Eso, no puedes hacerlo..
Opiniones, valoraciones, comentarios, ...opiniones,... adjetivos, si, los que quieras. Pero información, datos, datos, y datops personales, eso, no lo vas a tener, al menos de forma vouluntária por mi parte.
Así que tu mismo, si quieres, cierrame el blog, pero no vuelvas a meterme obstáculos para acceder a mi blog.
Se que tengo otras vías similares para expresar lo mismo:
La Muestra del Sentido Común.
Tus mismos, blog.
-Si tu quieres, nos seguimos leyendo,...chao.
Saludos.
PD: Si cierras este blog, dame unos días para trasladar los textos, por fa.
Lo cierto es que me daría igual, lo que haga/ís.
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario