Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 10 de octubre de 2017

Blog..., me llevas loco.

Ayer me ponías obstáculos para entrar en la administración del blog. Hoy he entrado al blog sin ni siquiera logearme. Gracias.
En mi blog puedo escribir ideas equivocadas  (Dudo que las haya, pero entiendo la posibilidad de la distorsión singular provocada por la variación del contexto conjunto que puede desencadenar esa percepción de resultado).
Pero espero hayas observado que en todo lo escrito aquí -el blog-, se reduce a plasmar con palabras mi percepción del movimiento de determinados elementos que afectan al estar en nuestra existencia, cual videocámara sobre objetos físicos capaces de ser percibidos por la impresión de su refracción lumínica (¿fotónica.?).
Solo que, claro, los elementos que aquí muestro no los capta ninguna máquina humana. Todo son ideas, conceptos. Solo son capaces de percibirlos los cerebros humanos.
Los que quieran percibirlos, claro.
(Me parece que continuará)
Por lo demás, parece que de momento, la cosa está en tablas.

-Añadido el día siguiente: "Como molas blog, hoy también he entrado directo y tampoco me has pedido dp. Gracias.

No hay comentarios: