Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 22 de octubre de 2017

Carta a Mariano.

Señor Mariano, con todo el honor que Vd. se merezca, y también miembros del Senado, escribo estas palabras considerando que pudiesen leerlas.
Al Sr. Carles, no le escribo nada porque va a piño fijo y de punching-ball. Tiene y tienen muy claro que si no está él estará otro en su lugar -si no es él será otro el que esté en ese lugar-. Lleva todo el planin, programa escrito desde hace tiempo, cual diagrama de flujo, y solo se deja llevar según sus decisiones, las suyas, Sr. Mariano, no las de él.
A mi parecer por lo observado, el Sr. Carles tiene estudiado, cual tablero de La Oca, el camino hasta la ONU. Vd. eliminará a un jugador en determinada casilla, pero aparecerán nuevos jugadores reemplazando su lugar continuando la partida.
¿No será mejor que negocie con una de sus favoritas (que son todas... -mmhhh, me huele que no-) antes que provocar, con un rifle de letras, un conflicto de difícil final feliz?.

No hay comentarios: