Paz. Espero que impere la paz. ¿alguienes han olvidado que esta palabra existe? -¿y lo que significa?-. Hace días que no la escucho ni la leo.
Lo importante es el concepto. Paz. Es muy triste observar que en tu derredor no observas percepción de su existencia, siendo un parámetro de bien estar.
Día a día, la información recibida del mundo que me rodea es discrepancias (=negaciones por un lado, afirmaciones por otro y viceversa).
No habría problema si la cosa se quedase en la discusión verbal. El dolor (problema p'a los que mandan), es que tras los sonidos vocales, acaben escritos o no, está la vida y existencia de algún o cualquier -valga la redundancia- congénere.
Lector, leyendo esto, ¿no sientes el dolor de lo injusto?.
También observo la posibilidad de explayar el asunto comentando como será el dolor de nuestra muerte, pero, Joooooooooool, de momento, no me voy a meter ahiiiiyyy....Aaayyyyy,...Ahiiiii, ...ni en ningún lao. (Soy de tebeos).
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario