Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 1 de octubre de 2017

Final de partido.

Congéneres catalanes: 1,
Bestias del sistema (aunque no se enteran que los son): 0.
Vaya, resultado 1-0. Mira que me lo veía venir.
Estaba escrito desde el día que fijaron la fecha.
Deje la anterior entrada ambigua en mi posición entorno al asunto que en ella exponía.
Ta claro, por todas las entradas de antes, my positión al respecto.
Defensa total y absoluta para poder expresarse en un referéndum.
Nunca nadie debería impedir ello. Bueno, salvo que quienes voten estén rallaos, pero, claro esto de rallaos es para cuando voten 20 u 80 (Si, hay sectas), pero cuando son un par de millones de ciudadanos..., pa mi que no es lo mismo (ñac).
Y en cuanto a Catalunya me gustaría que no se marchase, pero si quiere hacerlo, mi moral me impide que se lo impida.
Soles Sols me queda desichar que tots tingam un bon y millor futur.
Demá será un atre día.

PD: P'a mi que a los ciudadanos da'pie toda esta historia nos afecta poco. Así que por mi parte toos tranquilos y a la espera del cápitulo siguiente...
...¿quién más será maltratado?

No hay comentarios: