¿Estamos en el siglo XXI o en el XVII?.
No se, pregunto. No se, pensaba yo que entre éstas épocas se darían grandes diferencias consecuencia de la evolución tecnológica de los humanos en la relación interactiva con la evolución interhumana, sin embargo, observo que salvo en la tecnología, no percibo evolución en el saber humano. [Ceporros somos. ...¿amén?].
Bueno, Cat, recibo con alegría y tristeza las noticias de tu Estado. Alegría si es lo que quieres y tristeza porque te vas (Estoy convencido que no querías que haya sido así).
(Als colegues catalans: tot aço es literatura, ¿vale?, jo vos veig i vuiq igual que sempre, congéneres).
Vixca Catalunya y vixca España, les dos.
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario