Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 20 de septiembre de 2023

Sexi y sensual.

 


¿Se entiende?. (Si, es un pantallazo de este mismo blog).

[También es verdad que con cuarenta años menos, me como a las dos... -bueno, o ellas me comen a mí (que sería más normal, como siempre). Hasta que me he hecho mayor y ya solo sirvo para hacer un caldo...-].

Visto lo visto, en el entrecampo de mi habitat, he sido un hombre afortunado que solo ha cometido cuatro errores:

1º. Casarme.

2º. Divorciarme.

3º. Volverme a casar.

4º. Comprarme un sombrero estilo panameño, cuando a mi lo que me gusta es el sombrero tipo cubano y los demás al norte (un hecho histórico totalmente desastroso para mí).

(T'oy pensando ahora que no son 4 errores, sino 5, el 5º es no haberme muerto aún).

[También t'oy pensando que si no hubiese cometido el error de haber nacido, me habría ahorrado y evitado cometer los enunciados, -sobre todo el del sombrero (para mi, es el peor error de todos, en serio)..., uy-].

No hay comentarios: