Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 5 de septiembre de 2023

Como en los sueños.

 Su imagen...


se esfumará, desvanecerá al salir del blog (= despertar).

Si no te has guardado la imagen, claro.
De lo que eres libre de hacer, por supuesto. Supongo que si no la usas en un entorno comercial, de lucro, no te creará problemas, otra cosa es que traspases esa línea *1.
*1. En una web o blog como este, no monetizado, publicar esas imágenes, entiendo son un anuncio para todos los que la han producido -aunque yo no tenga información de ello- [Cosa de la que me gustaría mucho disponer -solo por cuestiones técnicas, malpensaos...(que mentiroso soy ¿algún visitante conoce su número de teléfono?)].
Pero si monetizas la web o el blog, no estás anunciando, estás comercializando el uso que haces de esas imágenes. Puedes hacerlo si las imágenes son libres de derechos de autor, o fabricación tuya: dibujos, fotos, relatos, etc (además, si son tuyas, fijas la fecha del "copyright").

Tras el vendaval letríl anterior, me remito a la imagen y continuo: 
Por supuesto, si en tus oníricas experiencias has soñado estar con ella... ¡te felicito!. Estoy seguro que ella también se alegrará al saberlo [puesto que físicamente nunca habéis estado en zona de contacto] (aunque muestre ofensa, pero así son las mujeres).
(¡Que reguapa, bonita y hermosa es!, -considerando mis parámetros de percepción bajo la óptica masculina particular o mía, claro-).
Aún explicándolo, igual me vienen los políticos preguntándome que quiero decir. 
Ves ya están aquí. Voy a intentar expandir mi explicación:
-Muy bien señores, antes de que hablen -nos ta/iraríamos hasta las tantas-, me confieso, me he enamorado de un sueño.
...

¡Ondia, ha funcionado, ya se van!, hablando unos con otros. Parecen burbujas de vino espumoso. No paran de salir del fondo de la copa.
JT. 
PD: No por esto hay que cantar victoria. Lo más seguro es que mañana vuelvan queriendo cobrarme un impuesto de uso sobre mis sueños..., bueno, y más, pero no nos amarguemos el día (aunque en estos tiempos, resulte difícil conseguirlo).
...Uy, ay, ondia, la primera almendra tostada que pillo de la bolsa es amarga..., tocaté los hue..., (es broma). T'a luego.

No hay comentarios: