Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 9 de septiembre de 2023

A quien no le guste que no mire.

 Pero a mi me parece una delicia de imagen.


(No se a que escultura corresponderá. Ya investigaré un rato de estos. ¡Pero que hermosa es! -y que bonita debe ser la escultura entera. Ya contaré-).

PD: Cada uno que piense lo que le venga en gana, pero esta entrada, ya ves tu, ha confirmado que mi admiración hacia la belleza deviene de mi subjetividad de la belleza óptica, visual, que proporciona a mi cerebro un placer en mi método que es el contemplacionismo; alejado del sentir de la entrepierna... o las ferom.. hormo..., lo que sean. [Quedo más tranquilo... ¿más marmoleo también?..., no estires, no estires que sino al final se romperá la goma, o la cuerda...]. (Cansino y autodeprimente soy, oig).

No hay comentarios: