Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 21 de septiembre de 2023

Diálogos con mi in.

 in = inteligencia natural.

-¿cual ha sido el momento más triste de tu vida?.

-respuesta de mi in:

-La defunción de mi padre y la de mi madre (con esta última el sentimiento de desamparo fue infinito) Aquí añadiré que ese sentimiento no es nada cuando ello te permite darle un beso en la frente a tu (mi) padre, tras 14 años difunto. Tal como se lo dí en mi despedida de él en el sótano del Hospital Clínico, esos 14 años antes. Me transmitió un mensaje de paz y tranquilidad indescribible. Como lo recuerdo y que placer me da haberlo hecho -además no fue solo un beso, fueron dos o más- (a su cráneo oculto bajo una sábana, claro). La vida es así, no la he inventado yo. Y si te suena a canción o música tocate las pelotas o los ovarios que disfrutarás, pero la vida, no la vas a cambiar ni de coña... ¿no has oido que no la he inventado yo?, Coña, jol, preguntale a quien la haya inventado, no a mi que como tu, solo la sufro -por la tonteria humana que sino seria un placer vivirla-.

-¿Y el más trágico?.

-La defunción de mi cuñada (=hermana política) en un accidente de tráfico. No digo nada más porque con las lagrimas no veo ni mis dedos. Amada, apreciada, muy estimada y queridísima Julia, estés donde estés un besote y un muy buen abrazote, cariño... espero seas tan feliz como en vida eras tú y nos hacías ser a los que estabamos contigo. Ya a mi edad, no creo que tarde mucho en hacerte compañía, y reirnos juntos de lo tontainas que son las personas haciendo las tonterías que hacen, bueno, como de momento aún estoy aquí, hacemos.

JT (=José Tomás).

No hay comentarios: