Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 20 de septiembre de 2023

Las cebras.

 ¿Que son?.

-Presidiarios de permiso.

-Se pasan todo el día con el pijama puesto.

-¿T'oy majareta?.

(No se, no se, pero me parece que la respuesta correcta es la última).



Vale, vale, risas y tonterias aparte, ¿veís lo maravillosa que es la vida?, o es que estaís muertos ya y no os habeís ni enterado, o enterrado.







Que imagenes más bonitas, son otro tipo de flores a las que también les gusta este jardín-blog.
¡Bienvenida sea la belleza!. (aunque yo siga siendo igual de horrendo).
PD: Sus habeís dado cuen lo tierna que es la última de las imagenes. (No lo he escrito bien porque con el lagrimón no he visto bien el teclado).

PD2: Lo del lagrimón ha sido por dos cosas. Una por la manifiesta ternura de la imagen y la otra porque, según los documentales de la 2, es probable que la cace una leona para ser comida por un león (así son las hembras en este mundo, que le vamos a hacer -unas mucho cariño y otras al degüello-).

PD3: Me encanta muuuuchiiiisimo la última imagen. Un día de estos, si no me secuestra ningún extraterreste, la imprimo y la enmarco para colgarla en la pared, bueno, o una pered, bueno o igual, me cuelgo yo antes -psi porque la vida, obserbo yo, es un engañabobos-.

[¡A mi me lo vas a contar!].

No hay comentarios: