Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 12 de septiembre de 2023

Cualquier día de estos,

 nos venden "un amoto" que no funciona:


¿Cuál de las dos será la original?.

JT.

PD: (A mi me parece que la primera. La veo más natural y mucho más guapa y bonita, incluso la luz, -si, iluminación, es que ¿hay que explicarlo todo?, jol). [Me parece que me ganao otra medalla de cartón -está deliberando el jurado-]. No se pa que han modelado la imagen así, si es mucho más guapa, hermosa y bonita la original.

Si, como mi hija cuando tenía 4 o 5 años, al ver a su madre ponerse un semitanga, exclamo toda seria: "No se para que se ponen bragas si se les ve el culo igual".

PD2: En este montaje, se ve mejor (no el culo de mi mujer, claro) la diferencia entre imágenes (no el culo de mi mujer, claro). Uy, se me ha quedado en bucle el pega (no el culo de mi mujer, claro). Voy a intentar arreglarlo (no el culo de mi mujer, claro),


Toy pensando, ¡Coña! y si las dos son falsas, fabricadas por una IA?. (hoy en día, no te puedes fiar de na, ni siquiera de lo que ves).

Post Edición 19-9-2023: Me acabo de dar cuen que una de tres:

-El anillo lo lleva en la mano izquierda, ¿estará casada?.

-La imagen está volteada, inversa como la que muestra un espejo.

-Está casada pero lleva el anillo en la mano derecha.

-Y la cuarta, Puuufff, cuanto pensar... ¿pa qué?.

No hay comentarios: