Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 5 de julio de 2024

Sin cerebro.

 Alguien me dijo...

(O sea yo a mi mismo)... tu tienes un cerebro escondido, ¿no?.

Y me dije si, pero como lo escondí tan bien, ahora lo busco y no lo encuentro.

Jool, fui a mi amigo vecino de enfrente y le pregunté, si le había dejado algún cerebro para cuidarlo unos días. Me dijo que no, que no le había prestado nada (y menos una mierda como esa -esto lo pensé yo, no lo dijo el-.). Después fui al contenedor de basura y tampoco estaba.

Así que no me queda más que clamar a la voluntad popular para pedir que si alguien se encuentra algún cerebro por ahí tirado, que me lo comunique, es posible que sea el mío.

No hay comentarios: