Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 10 de julio de 2024

Mi LP favorito desde...

...el momento en que vi la imagen de la carátula o funda del LP en la revista de Display, a quienes se lo compré, por correo en aquella época..

Judas Priest. Tristes alas del destino:

Cuanto más lo escucho, más me gusta. Esto es la música clásica del futuro..., si llegamos a tenerlo los humanos, claro.

Voy a ponerlo en un gadget lateral, para mi uso mientras ando por el blog. Por supuesto es de uso compartido, como los de Navidad al final de los gadgets. Como aquellos, quien quiera lo pinche y le acompañará durante la visita del blog.

PD: Pues de momento, va a ser que no, Blogger, no me deja introducir el video en un gadget d'sos. Ya estudiaré el asunto. Así que espere sentado cualquier visitante.

[PD2: No quiero dar envidia a naide, pero, si no tengo toda su discografía, en original, será casi. Ya lo consultaré en la Wiki.]

¡Esto es arte musical y lo demás tontearías!..

Música instrumentalizada. No contiene electrónica y menos aún computación. Es música natural. Cada nota es producto del buen uso que hacen de sus partes orgánicas cada uno de los componentes del grupo musical, con las que hacen funcionar el instrumento que están usando para hacerlo sonar... y en este grupo, la voz es el instrumento que mejor manejan..., al menos, para mi, ¡una pasada!.

[Lo único electrónico que tiene es un simple ecualizador y filtro de ruidos. Ningún generador no humano de notas musicales. ¿s'ntiende?]

No hay comentarios: