Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 1 de julio de 2024

La flor del mes. Julio 2024.

 Lo que me gusta...


... de la original


He repetido esta imagen publicada en la entrada "Llegó el/a calor", pero esta flor se lo merece.
¿A quién le cansa contemplar tal belleza?. (Y transmitiendo tanta frescura).

PD: Lo dicho en otras ocasiones, publico lo que me gusta y si a alguien no le gusta lo que publico en él, ¡coñ...! que no venga a visitarlo y asunto arreglado y zanjado. No problemo.
PD2: He recortado la parte de arriba de la imagen. La planta le roba o difumina la belleza del monumento. También la parte inferior. La lente fotográfica usada para captar la imagen, empequeñece el centro y ensancha los extremos, creando figuras deformes. (Se puede observar en cualquier foto de cualquier periodico, tomada con una lente de gran angular. ¡Coñe! técnica fotográfica básica..., uy en que puñetero mundo m'tocao vivir.

[Me voy a buscar la flor de agosto, ala, asunto concluido. (Aunque todo sea dicho, ¿eh?, cada día o mes, me lo pongo más difícil. Y lo peor de todo, que esa lucha es contra mi mismo, superar, superar...].

No hay comentarios: