Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 4 de julio de 2024

La paradoja de nada.

 Si nada es nada, ¿por qué se dice que nada es nada?.

Al usar el verbo ser, se afirma su existencia.

Es posible que con esta simple y sencilla tesis, cualquier visitante comprenda y entienda lo que es un concepto.

Tras ello, también entenderá y conceptuará lo que los simios humanos llamamos Dios, el todo con la nada incluida. Incluso el "gran" misterio de la Santísima Trinidad, puesto que son tres conceptos similares, con la única diferencia de que cada uno pertenece o corresponde, a un mundo distinto.

Puede que, tras este breve discurso, el visitante de/a este blog, llegue incluso a percibir que los gatos y otros muchos más animales, son telepates. (Cito los gatos porque los solemos tener cercanos y además son de los "bichos" -uso o expreso éste término, con empatía, simpatía y aprecio, nunca con desprecio- en los que más se nota esa propiedad). ¿No os habéis dado cuenta de que lo primero que hace un gato en cuanto te ve, es mirarte a los ojos? y, ¿os habéis preguntado alguna vez por qué?).

PD: Miau, miau. Yo prefiero una Mahou, o San Miguel..

No hay comentarios: