Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 12 de julio de 2024

En el juzgado.

CAPITULO I: 

En la sala procesal.

- La jueza al imputado:

¿Usted sabe de que se le acusa?.

- El inculpado:

 Pues no, señorita.

- La jueza:

 ¿Cómo que señorita?, yo soy señoría.

- El interfecto:

 Perdone bella mujer, pero al entrar en esta sala, mi abogado me ha dicho que la llamase así.

- La jueza:

 Pues tenga usted muy claro que soy señoría.

- El ya casi, reo:

 Pues perdone si no contaban con mi astucia y he acabado haciendo algo sin querer queriendo, señorita Señoría. [[[Esto último es un claro homenaje al chavo del ocho (qepd)]]].

- La jueza:

 Agentes, hagan el favor de...

Oooopsss. Aquí ya se da el pasatiempo.

-¿Qué les ordena la jueza a los agentes que quiere que hagan?.

-¿Qué hechos se le atribuyen al acusado?.

CAPITULO II:

Igual un día de estos, comento como acaba la historieta. (Si no se me olvida mi ocurrencia de ahora). Pista: Acaba en fiesta.


No hay comentarios: