Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 4 de julio de 2024

Otra amiga más...

 ... que se apunta a este canal, en esta ocasión, de cachondeo.

No me diga naide que no es una maravillosa flor, muy, muy, muuuuy digna de mi jardín. Con ella, ya semos tres. (Estoy por imprimirla..., uy, acabo de recordar que escribí lo mismo cuando me encontré con la otra maravillosa flor. Naá, junto la imagen de los tres, imprimo la imagen resultante y la enmarco.

[Cosa más linda esta mujer y además con buen humor -me parece-. No como mi mujer que no me odia más porque ya no puede odiarme más de lo que me odia. (Pero la quiero mucho, de verdad. Tengo la sensación que cuanto más me odia más la quiero y mayor cariño le tengo... ¿a ver si va a ser por eso que me odia tanto?..

Joooool, yo, con 40 años menos y sin estar casado, me voy a buscarla hasta el fin del mundo... (a la chica de la imagen, a mi mujer no, que ya la tengo más que conocida); y me la como entera de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba, me da igual, como ella quiera (A la chica, jolín, no a mi mujer que ella ya me ha devorado hasta los huesos -Si los huev... también-. Ella no desperdicia nada. Mi mujer, no la chica de la imagen.) Jope! hay que explicarlo todo tanto....

...y si no la encuentro, me vuelvo. (Igual me está esperando en la puerta de casa, la chica, no mi mujer que ésta siempre está, además con la alpargata o el rodillo de cocina en la mano...- y he estado dando vueltas al mundo pa ná. Seré tontorrón).

Uy y que bonita es y que preciosa me resulta; no me canso de mirarla. Igual le doy el título de flor de agosto. Igual, no, lo voy a hacer ya, puesto que la que me gustaba, acaba estando muy pixelada. Con la anunciada antes, crearé otra entrada. Además nos sentará mejor a todos (bueno, al menos, a mi).

¿Alguien sabe el número de su teléfono. (El de la chica. El de mi mujer ya se cual es. Cansinos sois los visitantes, hay que explicarlo todo, todo el rato. Bufff).

No hay comentarios: