Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 5 de noviembre de 2022

Momentos felices.

 Me parece observar que en las entradas de mis blogs, acabo siendo tétrico, pesimista, como carente de interés por la vida.

De alguna manera así es. Pero también contemplo los colores de nuestro mundo, y al decir colores, no me refiero solo al verde de los bosques, o arboles de jardín, ni al azul del cielo. Al decir colores, intento expresar la percepción de mi entorno en su forma más grata, como el silencio, el trinar de los pájaros, el sonido del viento o el mar. Mi referencia a la visión del mundo en colores y no solo en blanco y/o negro, llega a los momentos cuyo efecto te provoca un grato recuerdo del mundo en el que estamos. Tanto rollo, total para decir que para mí es un momento feliz escuchar las risas de mis seres queridos en mi entorno.

JT.

No hay comentarios: