Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 3 de noviembre de 2022

Contradición y como resultado, la conducta humana.

 Sin más, me voy al cogollo del problema, o cuestión, cuya pronunciación es simple y comprensible:

Es licito fabricar armas y venderlas -como siempre he dicho son herramientas para acabar con la vida de un ser (animal o persona)-. Sin embargo algo tan natural como el cultivo y consumo de cannabis -que lleva tantos años -milenios- o más que el armamento, en nuestra historia-, está prohibido, cuando estudios científicos han demostrado que su consumo, sin abusar del mismo, es saludable.

Aqui dejo mi comentario, dirigido más a los cenutrios que a la mayoría de mis congéneres, ya que considero afortunadamente son mas los que tienen sentido común y positivo que los psicópatas con los que compartimos nuestra existencia.

Lease hitler, anibal, putin, napoleón, y tantos otros más -las mayúsculas en esos nombres, person...sd/kes-.

NO PERDAMOS EL NORTE. Nuestro norte, es la conservación y protección de la vida.

No hablo de un norte geográfico, ni magnético; si no mental, moral. ¿Acaso queremos desaparecer de la faz de La Tierra y que nuestro pedrusco, acabe siendo como el hermano -gemelo es sus tiempos- Marte?.

El potencial que tiene la humanidad, nos permite que nuestro destino no sea el mismo.

No obstante, mi percepción, cual filósofo que su método es el contemplanismo, observo y ante ello considero que mis mensajes son muy mayormente ignorados. Sin embargo los pronuncio.

Mi edad es de 64 años.

Esto es un blog, un cuaderno de bitácora. El de un explorador cibernavegando entre las distintas manifestaciones en ese cualquier mentalidad humana, en el inmenso mar u océano (=en el que se da ese mundo cibernético), a través del internete.

Triste es observar que unas a otras, se niegan y son incapaces de comprenderse o entenderse, mientras en nuestra mente sigamos con el egoísmo, la intolerancia de ideas ajenas a las aceptadas como propiamente nuestras (un chiste: no hay ninguno}.

PD: Igual algún día continúo con esta entrada.

Me parece inacabada...


No hay comentarios: