Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 4 de noviembre de 2022

Jóvenes:

 Vivid (y eso que odio los imperativos), pero, una vez nacidos, vivir.

Intentad hacer lo que vuestros ancestros no han podido: desarraigar la crueldad del ser humano. Coñ..., el ser humano es, se ha dado el fenómeno, el efecto cósmico, cual borrasca genera lluvias; pero se os dado. Seguir hacia delante y sin olvidar -puesto que caeríais tropezando en similares errores-, pero tampoco es necesario recordar, puesto que ello nos deja en un círculo viciosamente cerrado.

Una vez nacidos, somos en este mundo. Difícil y cruel (los que lo habitan necesitan devorarse unos a otros).

Estimo que el aspecto o propiedades apuntadas -devoración-, no puede evitarse, aunque estimo, como utopía, que sí.

Ya con 64 tacos, poco me queda de estar en el convento. No he sabido o podido hacer más por mejorarlo. Ojala las futuras generaciones, lo consigáis.

Amo a la humanidad, con todos sus caracteres, sin embargo también siento odio hacia esa parte de ella que hace que nuestro mundo, como he dicho, ya de por si cruel, aún lo hagan más cruel -considero no he de exponer ejemplos, para eso ya está la historia de la humanidad, en todas sus épocas-.

Un saludo y ánimo.

JT.

No hay comentarios: