Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 27 de noviembre de 2023

Triste mundo vivimos.

 Que le vamos a hacer.

Obviamente a él (mundo), nada. Pero a nosotros mismos, si.

-Actuar. Lo cual tiene dos vertientes: pesimista u optimista.

(En mi consideración, la respuesta es muy locuaz, tales vertientes las observo como dolor o placer). {rascat'l nabo que ni yo me esperaba est'acabao)

Aunque eso si, cada cual, se rasque el suyo, como me rasco y'olmio.

[Tiempo al tiempo que dado el ritmo, no nos quedará ni esa opción].

(Mayor soy y si continúo viviendo viejuno, en un lustro, lo seré).

PD: Sem'ocurre pensar, si en todo este tiempo que he escrito en este cuaderno de bitacoras (blog) [Me parece que salvo los de mis años, no tienen ni pajolera idea de lo que es un Libro de Bitácoras (=blog).

Os lo explico a todos en una nueva entrada, para que naide se confunda.

No hay comentarios: