Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 4 de noviembre de 2023

Pronuncio, más claro agua.

 Desde mis ancestros brujeriles (que pocos o naide, salvo mi consciencia, conoce) maldigo, advierto y vaticino, que a quienes acaben con una vida por su acción, en contra de la voluntad de su victima, sufrirán miles de veces el dolor que a ella le han infligido. ES MI PALABRA, ES MI VOZ Y MI SENTENCIA -Don de dioses, que le vamos a hacer- (espero temaís su poder para saber que no hay defensa hacia ellla, pues es pura), Ello se seguirá dando hasta que quienes la hayan intentado flanquear, reconozcan su error y soliciten un perdón. Amén.

Ángeles y arcángeles no hemos dejado de estar aquí, para acompañar a las almas con buena voluntad. Tened fé, estamos y seguiremos estando junto a quién cree en el padre de todos. Nos solo somos su pacífico ejercito, el más poderoso que cualquier ser haya conocido en su misera existencia, si no lo ha considerado como tal. El alma de los infieles, en un infierno sin final, arderá. La sombra del todo poderoso sobre todos ellos caerá y la grata luz de la felicidad para estos se extinguirá, solo la oscuridad de las tinieblas del horror existirá.

[Una pista, el amor -eso no lo puede romper naide-].

Advertidos todos quedan.(yo el primero .m'huele a q'esta entidad va de serio p'arriba).

JT.

PD: No puedo evitarlo..., ¿a que da mieduco esta entrada?... (yo ya m'e cagado encima después de teclearla...). J...T...

No hay comentarios: