Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 21 de noviembre de 2023

Español.

 Como tal me considero. También utópico anarquista. Y me gusta que se de la monarquia que se está dando (de Charly Boyer, so'o p'ilustrar).

El historychiste de la amnésia, huy perdón, de la admistía. Me la suda. [Lo que me jod., es la quita de los 18mil, ¿quienes lo vamos a pagar?].

Tanto hemos copiado de los yankis, y ahora resulta que no podemos copiar su estado federal. Acaso algún vecino cognilociente se ha parado a pensar lo que son "estados -federados o confederados- unidos". Es muy simple: son micronaciones regidas por una misma federación o confederación, en este caso materializada o enmarcada con/en una constitución.

En cierto modo, estoy justificando la constitución española, puesto que ésta nos viene dada. Pero aprovecho para pronunciarme totalmente en contra de la constituciñon europea.

Igual, otro día, escribo algo más aquí. (Hoy ya me he deprimido bastante..., demasiado diría yo..., si y yo también).

No hay comentarios: