Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 7 de noviembre de 2023

T'aina somos.

 Esta entrada es única y exclusivamente (jol, que palabra más larga) como la hoja, página de una libreta (=block) de notas, para componer la letra de una canción, que titulo como "T'aina somos". (En castellano pulcro: "Tontainas somos"); la cual como no podría ser de otra manera <<<...y una mieeerrr...>>> (ondía el entreflechao, ni caso), empieza asi: ...

"-T'aina, tu tía tenía razón, eres un melón.

-Melón serás tu, tía. Ya te gustaría tener la T'aina que T'aingo yo.

-¿Pero tu tienes T'ainga?..., eso no me lo creo ni yo.

-Claro que no, porque yo no tengao t'ainga, solo t'aina soy y tengo yo.

-Seré yo t'aina que lo he confundido con t'ainga.

-Cualquiera se equivocaaaa Y MÁS CON UN DESTARIFO COMO ES ESRA MIE..., DE CANCION.

 Chim, Pom.

(Me voy al mercado a pillarme un buen tanga para cuando cante en público este destarifo de canción. Eso si hasta el verano no espere naide el estreno, pues a ver quien espera que lo haga en pleno invierno. (¿o es infierno?... ¡que calor!).

(espero añadir más letra. ...¿Cuándo?, Ni idea).

T'ainga tengo, t'aina toy...(musiqueta acompañando -d'stos de la banda del pueblo que con un bocadillo de fiambre les pagas...[[[Buaf, que marrón m'acabo d'echar encima]]].

Tre nos, m'acomunicao un colega de la Cia que m'ande con cuidado cuidadín, q'stoy rozando l'hilo.

Lo cierto es que no se si será un pez experimentado o un besugo azulao...

NdA: Las letras son p'disfrutarlas, cada una es una puerta a l'imaginación.

No hay comentarios: