Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 26 de noviembre de 2023

Videoclips musicales: Katy Perry.


Katy Perry - California Gurls (Official Music Video) ft. Snoop Dogg


Katy Perry - Part Of Me (Official)


Katy Perry - Roar // Lyrics + Español // Video Official


Katy Perry Hot N Cold (Victoria's Secret 2010) HD


Katy Perry - Waking Up in Vegas (Full Concert Performance).
[Como supongo diría mi abuelo, más se ve en la playa. Para mí es de humor negro, pues al abuelo de los dos al que me refiero, era ciego. Bueno acabó ciego. Cosas de la vida o el destino. Al parecer padecia glaucoma o algo así en un ojo. El doctor que le atenció, le puso la inyección correspondiente. Pero se la clavó en el ojo sano, y lo dejo sin vista: Si. mi abuelo Tomás, con el que no coincidí existencialmente -fisica- con él. Falleció años antes de que yo naciera.). Bueno, ya no escribo más aquí sobr'sto, o, bua, bua, acabaremos llorando todos, bua


Katy Perry : Part Of Me 3D l California Gurls


Katy Perry - I Kissed A Girl (Live BBC @ Glasgow 2014 HD)

Despues de ver este video, no sé como no me mete más en el Havy Metal, me parece que su voz, entre las guitarras, los bajos, o la batería, sonaría, porque los instrumentos no la taparían; que te cagas.

Katy Perry : Un short de 15 segundos: Roar.


Top 10 Videos Musicales de Katy Perry


[Creado51023f-906h]
(Chssss, que no escuche mi mujer, pero ¿se nota mucho lo mucho que me gusta mucho Doña Katy Perry?)

No hay comentarios: