Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 23 de noviembre de 2023

Anarquista...

 ...considero he sido, soy, seré y seguiré siendo, pues entiendo no existe un sistema de relación humana con mayor futuro que tal sistema civilizacional. Otra cosa es que la moral humana pueda alcanzar tal grado de deidad. Cercano a ella se está dando en casos, un tanto singulares, en mi propia experiencia existencial, aunque lejos está el que alcance consistencia, pues en mis esparrames he observado que si de forma un tanto de atisb/vo se dá.

Un sistema de anarquía requiere un altísimo, muy altísimo, grado de desarrollo intelectual, acompañado de un mayor grado aún de control emocional. 

No basta la vociferancia de decir soy anarquista. No. Para nada. Ser anarquista es el mayor compromiso que cualquier ser consciente pueda promulgar si no compromete con el su propia vida y existencia. Un anarquista ha de ser su propio gobernante, político, policia, banquero, y todas las perogruyadas sociales que hoy por hoy se singularizan, para ser un individuo que lo único que intenta o trata de conseguir es que el especimen humano evolucione de forma sana. Un anarquista odia, rechaza la violencia, su estandarte es el respeto. Para un anarquista es algo elemental, el trueque, respeto por respeto, la paz por la paz, humanismo o humanidad por humanismo o humanidad. Amor por amor, cariño por cariño.

Así de simple es el sistema anárquico. Lo que das, recibes. Más natural no puede ser.

... y a los que transgiversen estos trueques que les den por c... 

(vaya, se me acabó la batería). [Miro a ver si puedo recargar y sigo..., aunque no se para que, si me parece que ya he sintetizado el asunto, pero bueno...].

No hay comentarios: