Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 28 de noviembre de 2023

Imperfecto.

 Naide enamórese de mi. Ni se le ocurra, sería su mayor error, también dicho de otra forma o manera, el mayor error de su vida.

La vida dura mientras dura dura cuando ya no dura... acaba blanda y pastosa. ¿no?.

Soselayomos realistas, ¿a mi me lo vaís a contar?... ¿quién?, ¿cómo?, ¿cuando?... Je, je, je, jejerejeeeee.

PD: M'paice a mi k'sta entrada la va a entender poco congénere. (no se, no se, aunque yo casi que diría que si).

<En apócrifo, si alguién lo consigue, que me lo explique después a mi>.

NdA (=Nota del Autor). Si debe quedar claro en ella (esta entrada): Naide s'namore de mi. Corre el riesgo de contagiarse, deprimirse, autolesionarse, incluso dase riesgo de suicidio. Cuidadín, cuidadin, que mire cada cual donde pisa..., no vaya a chafar una mier..., Huy no, coña q'so s's tro cuento -observa el hipótetico lector por donde andan los tiro..., digo, letras?, ¿dónde pongo la obertura de interrogante en la parrafada anterior?... no se, no se.

PD2: ¡QUE GRANDE SOY QUE NI YO MISMO ME COMPRENDO!.

PD3:<Tu, lo que pasa es q'stas más xhalo que un 8>

PD4: Parece ser que no hay quien pueda con mi con/sciencia, ¿alguién me puede ayudar? (imaginad que soy un@ ancianit@ desvalida de recursos por la edad. [Eso si, el gayato, no lo suelto de la mano... y quien avisa no es traidor, por muchos años que tenga..., y no digo tanga que si no algun@ empezará a salibar...].

M'cansao igual otro día sigo por aqui... je, je, je, jejerejeeeeee [Esto de los je, simul'al pajaro loco]. Quiero decir en otra entrada. Al final, todo son destarifos. Da igual donde los escriba.

No hay comentarios: