Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 5 de julio de 2022

Políticos.


En construcción desde ya hace días. Cuando acabe con ella (la entrada) quitaré este párrafo.


 ¿Tan difícil os resulta consultar a otras personas que no estén simbióticamente conectadas a vuestro futuro?.

Estáis haciendo que, ya no el mío, 63 tacos (va pa 64 en un par de meses. -Pa lo que me queda en el convento..., me cago dentro-), si no que el futuro de nuestros descendientes les resulte cada día más difícil, ya no vivir, si no tan solo sobrevivir. A vuestros descendientes, también {solo que ha saber... hay criminales que ..., buaj, me voy a vomitar, enseguida vuelvo}.

Vuestro trabajo es que día a día vayamos viviendo mejor. Sin embargo, observo que soís una piltrafa de trabajadores, que en vuestro oficio, cada día lo haceís peor.

Vayamos al principio [coña, parece el anuncio], bueno al asunto.

Premisa uno -absoluta e irrevocable-:

Habitamos en un planeta del que somos parte. (La naturaleza y estructura de Manitú impera sobre la nuestra. Como mucho somos como el hermano liquen sobre ella).

Premisa dos: Manitú, la madre tierra, no es ilimitada. Los "recursos" que de ella extraemos, no son ilimitados o infinitos.

Conclusión de este primer planteamiento (porque me parece que mi mensaje debe ser pasito a pasito -aunque tantas veces lo he formulado que cuesta reformularlo y expresarlo-):

Manitú, o planeta tierra en el que habitamos, es en el que existimos -temporalmente (desde nuestra mortal perspectiva, claro [nacimiento y muerte])- y del que formamos parte -esta coletilla de cinco palabras -"desde..."- es para comprender y entender mejor el concepto o término de Manitú. [Otra cosa es Jeob/va, Dios, Buda, Mahoma, los marcianos, bueno, por ahora aliens...etc.] Lo entrecorchetes anterior, corresponde a otra dimensión, mundo lógico, tampoco es tanto, pero como hay quien no distingue mundos o mimensiones...¿?¿que voy a... escribir?..., dimensiones, si cuasinadie las entiende.

Una cosa es la idea, la creencia, la utopía. Y otra las religiones.

Las ideas, si conseguimos que se conserven mientras sean claras, pacificas, fraternales, respetuosas, contramuertes..., y por consenso sean inamovibles, infrancreables, ... y no digo más porque quien maneja los hilos le da la vuelta a mi mensaje, y la cagamos más aún. 

PAZ, PAZ, PAZ y más PAZ (por favor dejar la violencia, el asesinato, DEJAD... no puedo usar ese término, es subjuntivo y su mensaje paralelo (subliminar) es de dirigir, mandar, que hagáis lo que yo pienso, subjuntivo, luego no puedo usar ese tiempo de verbo. Entraría en contradicción. Así que lo único que puedo exponer es que si el conjunto de mis congéneres decide dejar de fabricar armas, será el día... (bueno uno de los días. Buf, que utopía y que pasada resultaría [Bua que dormida y sueño más dulce,], si los congéneres quisieran.) más felices de mi existencia. Nací desnudo e ingenuo y falleceré ingenuo, pero desde luego, para nada ignorante (lo de desnudo o vestido, no tengo ni pajolera idea).

Al contrario, día a día, me cuesta más mantener el ánimo para seguir vivo <considero en mis años de existencia, no llego a su totalidad hasta que fallezca, pero, más o menos, es y se lo que hay>. Pero tengo una familia que es lo que más amo* y he de intentar vivir los más años posibles, entre otras cosas, por la pensión. {[¿algún otro elemento de los que componen el universo en el que estamos existiendo, se puede amar más que a cada uno de los congéneres -obviamente sobre todo los familiares {este comentario es una tontainez. Nunca se puede amar más de lo que se ama- que nos rodean. Diga lo que diga mi mujer, desde la quinta dimensión: Ésta es la FITA* de la civilización. que cosa se puede amar más que a la familia, ¿BUF?]}, y por todos los que la componen he de intentar seguir "viviendo" en este mundo. 

El saber si ocupa lugar. En el alma. Además pesa y duele.

Por si alguien lo entiende o quiere entender: ¿Qué puedes esperar del movimiento de los elementos que componen, o del que forman parte, un mundo en el que para sobrevivir cada individuo o conjunto de individuos, han de devorarse unos a otros?.

Le pasaré la idea a mi hija para que lo use como argumento en un nuevo videojuego -se supone va a ser su profesión, hoy se gradúa en la Esat -Escuela superior de Arte y Diseño Tecnológico. Toy pensando que la mayoría de los juegos de basan en eso. Mejor que no le diga nada, y que siga con su onda. Ante el argumento del juego presentado como trabajo en equipo, claro, pero sobre la idea argumental sobre éste ha trabajado, ha sido suya, por supuesto complementada por el resto de equipo. 

Toy seguro que no tardaré mucho en verla explicar el argumento o desarrollo de algún videoplay. Ya que lo que nació como video juego, día a día, se va convirtiendo en un instrumento con el que las personas vamos adquiriendo conocimiento. Sobre todo de nosotros mismos y sin prejuicios.

Mea culpa, trataré de ser muy breve. Comprendo y entiendo cualquier tipo de religión, luego no tengo discrepancias con nadie respecto a esos campos, de hecho es una gozada hablar con personas de otras, porque te muestran paisajes que ni imaginaba, y menos había visto. Disfruto charlar con personas que me transmiten unas experiencias que por mi mismo nunca he tenido, ni tendré (salvo que me saliese un buen premio de lotería -la puñetada es que, o no recuedo echarla o me pilla sin pasta p'hacerlo [esto último, parece el sálvame. Perdón]).

Tras toda la parrafada anterior, al final, no he comentado que considero el mensaje cristiano, la idea que al parecer transmitió ese supuesto humano que de hecho ha marcado la definición de un fragmento, una medida, temporal en la humanidad: respeto, no violencia y sobre todo cualquier acto que nos kk¡¡lleve a incumplir la primera.

Pero otra cosa, ya es lo de católico, apostólico y romano, eso ya para los que quieran serlo, al igual que islamistas, budistas, mahometanos..., escribo en directo, luego buscar más, obstruye o limita (por supuesto las magnitudes de estos caracteres. mi empatía, sinceridad, concordia..., con la/s religiones hemos topao.). Una cosa son las ideas y otras las religiones (son mundos que aunque conectados, no ostentan elementos comunes. la materia física. Luego, entiendo que cada una de ellas, pertenece a distintos mundos, dentro del mismo universo que compartimos incontable cantidad de seres.

[Ta clarísimo que ......    barrabuf. A otra cosa mariposa (al final tendré quje seccionar la entrada post, porque vaya tela como se extiende ella sola con el título de los políticos].

Aquí cierro la entrada, 17h40m.... y ya pasoooo de toooo. Los iguiente, entrada nueva, o nueva entrada -jeje-.

Otra cosa son los psicópatas, a los que resulta muy difícil de presumir que lo son -salvo algunos casos claro-.

Bien, a partir de aquí, la precedente o anterior conclusión, nos genera una nueva premisa hacia otra conclusión. Intentemos llegar a ella [esto lo digo por mi.. Así pues, la conclusión anterior, entiendo sería primera premisa para la ecuación lógica siguiente, pero, me acabo de dar cuenta que resulta, a mi entender más eficaz expresarlo ME HE PERDIDO {¿me he cagao también?, -ondia-}, SIGO POR "OTRO LAO"..]...

Total..., o bueno, de momento, tenemos una premisa cierta: Somos parte o pasajeros de una nave maravillosa que es nuestro planeta, La Tierra.

Bien, trataré de encontrar otra premisa dentro del mundo dimensional que corresponda. La Enterprise o el Alcón Milenario, no lo pillo ni por guasa.

PD: Ya verenos donde acabo, pero no pasa na, con la de leches que m'he dao ya, lo denás, son tonterias (...me jod* más la picadura de una mosquita).

PD*: Entiendo que el amar el amor es un sentimiento que como tal, o sea sientes, respecto a cualquier elemento de la realidad en la que estamos inmersos [esto parece un episodio de la serie Viaje al Fondo del Mar, con el sewiou 

No hay comentarios: