Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 2 de julio de 2022

Hoy van a ser dos entradas.

 La primera, como base, desde mi sensibilidad, es que el saber SI ocupa lugar.

En el alma.

Además ello pesa... y duele.

Como si no, se puede asumir que la potencial capacidad de los humanos solo acabe dándose ostias unos a otros. Pa mi que eso es algo demencial. Algo falla.

Que pasa, la química natural impera sobre el raciocinio legendario. Quien haga algo así [mis principios: respeto y no violencia], para mi que está malnacido (no digo es...), es deforme, en su estructura fisiológica, algo no ha acabado con funciones de buen fin.

PD: ¡QUE NADIE SE HECHE LAS MANOS A LA CABEZA, por favor, no entremos en la isteria. Antes que ello, piense y se pare a reflexionar, que cualquier congénere, desde que nace, tiene tanto derecho a vivir como cualquiera, tanto yo, como quien haya llegado a leer esta descripción del mundo que vivimos. También solo ver, sea por que acaba de nacer o cualquier otra circunstancia, (las cuales, mis palabras son las mías. No su efecto = ¡¡¡PARA NADA!!!). Me refiero a la palabra como una de las más potentes entre las herramientas de las que el ser humano puede disponer.

Y, supongo que ahora la entrada bis {tócate las narices, en menudo berenjenal me he metido}.

Claro: La Biblia, El Corán, 

Bueno, entrando ya en mi percepción subjetiva, observo dos puntos de análisis distintos [QUE EL POSIBLE LECTOR, NO OLVIDE QUE EL MUNDO EN EL QUE INTENTO RAZONAR SE LIMITA, SUS LIMITES, SON LA LITERATURA. LETRA TRAS LETRA INTENTANDO TRANSMITIR UNA IDEA, UN CONCEPTO. -No me cabe la comunicación, si no contiene información-.

Lo siento, no sé si es una vez más: se dan los casos, muchos, en los que en una comunicación, el emisor transmite más información de si mismo que de la que te intenta transmitir.

PDPEDORRO: Ya seguiré en otro momento... (espero no tardar. La cosa está que arde -je como pa'charle más leña. Ni por asomo).
..., pues no falta para que el posible lector entienda. Las entradas de este blog, traspasan muros, dimensiones, mundos,,, prejuicios, ideas, pensamientos y tantas cosas más. LO SIENTO.
Como ya me ocurrió en otro blog, éste acaba dirigiéndote (aunque como eso ya lo tengo aprendido, si se pasa, se que puedo acabar eliminándolo. (Me recuerda a ¿Al 9000? de la obra cinematografiada por Kubrick en 1968, basada en el "libro" del mismo título, obra de Arthur C. Clarke.
Anda que voy bien hoy...

No hay comentarios: