Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 4 de julio de 2022

Ay, Ayuso.

 Esperaba de ti mayor conocimiento de la situación socioeconómica de nuestro país (España).

Encontraba empatía con alguno de tus discursos (pero coño, jol -con perdón, si hace falta-), con el último que has citado o comentado de que la renta media de nuestros paisanos es de 100.000 euros, te has pasao. Si hubieses dicho 10.000 o 20.000 euros, te aplaudiría, pero -salvo que los periodistas, o tu en un error hayas dicho 100.000 euros, en lugar de 10.000 euros-, ya es otra historia.

Consulta con Hacienda o el INE, pero la información de lo que has transmitido, para mi, que no es para nada cierta.

Estadísticamente, no niego que lo que has dicho, no sea cierto..., pero si lo es, es para desde la posible capacidad de gobierno, no se den esos abismos e intente eliminarlos.

No soy de imperativos, pero como los políticos no seáis honrados -y no me refiero solo al bolsillo, sino y sobre todo a la capacidad y voluntad de bien estar para todos, ya que entiendo que ese es vuestro UNICO trabajo. No tenéis otro-, nos vamos TODOS a la mierda [y en el todos, me refiero a todos -a buen entendedor, pocas palabras bastan-].

PD. En fin. quedo a la espera de la correspondiente rectificación o tus razones para ratificarla.

Tengo en cuenta que este blog es como un planeta desconocido en cualquier otro sistema solar. Luego, no espero que llegues a responder a esta entrada. Pero, claro la nube de internet conserva muchas cosas... (aunque a este blog, le doy poco futuro, ya que de forma más clara y sincera no puedo expresarme...), otra historia es que alguien me entienda {me acabo de dar cuenta que entre la palabra alguien y alíen, la única diferencia es los tornillos, letras -o sea herramientas o instrumentos de nuestra mente- esto es: gu}.

Claro, eso a los que disponéis del, hoy por hoy. hipotético gran poder, pero lo "manejáis" muy mal.

Bueno, si me dejan, otro día, sigo.

JT*.

PD*. Me parece que es la primera vez que firmo una entrada.


No hay comentarios: