Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 13 de julio de 2022

Hola, hijo de putin, ¿cómo lo llevas?.

 Hace días que no te escribo. Igual, los manipuladores medios de comunicación, te dedican menos atención y parece como que ya no existes, pero yo se que sí. Sigues estando ahí.

¿Cómo te sientes?, ¿cómo duermes?, ¿erés feliz?. Te planteo estas cuestiones, ya que, obviamente, no has parado de "usar armas" que día a día acaban con la vida de congéneres -independientemente de sus ideas, edad, nacionalidades, género, etc., que les atribuyen nuestros prejuicios-, (me refiero tanto a ucranianos como a rusos o esquimales [estos últimos igual no debería haberlos citado, pero necesitaba un término que te lo aclarase -Dios me perdone si he metido la pata-]).

¿A dónde quieres llegar?, ¿Cuándo vas a parar de provocar muertes de personas?.

Te has parado a pensar que la historia de la humanidad, no te va a considerar un estoico personaje político, protector o procurador de la paz, si no un criminal de guerra, un psicópata {entre nosotros un triste payaso histórico más}. ¿Te vale eso la pena por algo?.

No se si me lees, aunque en mis cálculos considero que si acabas haciéndolo, si no tu, alguno de tus "encargados".

Por hoy te he echado el vomito, con perdón, del día.

Ya, aunque no nos leamos, te escribiré otro rato (si tengo, o me das opción a ello, claro), como habrás o habrán observado, me he metido de cabeza en principio la edad de La Tierra, y ha sido partiendo de la entrada del movimiento, bueno, ¿Saludos?.

PD: Por si no lo ha notado algún posible lector, esta entrada está dirigida exclusivamente a putin (tampoco quiero decir nada con esto... -como ha sonao a dictatorial-... Que cada cual lector posible, la tome como quiera. Solo son, como siempre, letras unas detrás de otras.

JT.

No hay comentarios: