He entendido que no es una cuestión mental. La telepatía es una comunicación orgánica.
Quienes consigan descubrirla, disfrutarán de esa capacidad, como desde cuando lo comprendí y entendí, con ayuda, recibida a través de la radio.
Poder relacionarse y comunicarse con otros seres que habitamos en este mundo, me parece una maravilla. De hecho, con esa consecuencia, la relación con mis congéneres humanos es mucho más comprensible y demás consecuencias que derivan de ello. (Además de darme a conocer un tercer canal de recepción con el que puedo analizar mejor que es información o desinformación que transmiten los contemporáneos de mi especie).
Supongo que a la mayoría de los visitantes de este blog, les suda una ceja que siga estando en el internete o no.
Bien, pues a mi me suda esa ceja, la otra, el vigote y hasta el nab..., bueno, dejemoslo en todo, el que cualquiera lea todo esto que escribo.
Al fin y al cabo, cuando... huy hoy en día, ya no se sabe quién está detrás de un texto, si es un humano o una IA. (¿Por qué sería cuando ya hace en torno a un año, explique que escribir naide en lugar de nadie, era mi firma. Una IA considero es poco probable que llegue a considerar este ¿fenómeno?, con lo que considero que si copia y publica, lo letreará como nadie. Jeje, jejereje, jejerejeje.
PD: N.d.a.: Yo no se nada, acabo de llegar. M'ncontrao con todo el salón lleno de letras por el suelo. (Este, el del anterior comentario grafiado, que ha escrito esto, se supone que es el mayordomo.
PD2: ¿Qué hago ahora?.
No se, no se,... Lo del mayordomo ahora no lo entiendo. (todo el resto... tampoco). Si consigo desliar el lio, reedito. -Aunque me parece que da igual que lo haga o no-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario