Año 2024, en sus finales como puede observarse en la fecha de la entrada. (Ya ves, con solo poner 1-11-2024, hubiese bastado..., pero a algunos nos gusta leer... y pasarlo bien mientras lo hacemos, ya que nos distancia o nos da una tregua, en los combates de las ideas o pensamientos invasivos).
...Y ya ves tu, como distancian que ya no me acuerdo que iba a comentar. (Si lo recuerdo, reedito esta entrada).
PD: Agradecería que si algún visitante pudiese comunicar algún tipo de conocimiento acerca de como puede llegar a escribir estas cadenas de letras que acaban siendo un resultado del movimiento de mis dedos sobre el teclado del ordenador, sin disponer de un control racional sobre ellos (o ellas, las teclas, porque, ¿Qué conecta con qué, las teclas con los dedos o los dedos con las teclas?.
PD2: Siempre he pedido a cualquier visitante que estimo mejor que ninguno haga comentario alguno. Pero tras releer esta misma entrada, lo he reconsiderado y... si, me parece que sigue siendo la mejor opción (no comentes nada salvo que aportes información que enriquezca el contenido intelectual de este blog. Gracias).
No hay comentarios:
Publicar un comentario