Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 24 de junio de 2024

Un Lola al año, no hace daño...

 ... pero es costumbre más sana un Lola cada semana.

Publico cada vez que lo hago, una página de los 28 tebeos que editó Bruguera, de forma secuencial a como fueron publicadas. (Daré más detalles si termino la entrada dedicada a esta magnífica obra, en la entrada que de momento sigue en construcción). Este lunes ha tocado la página 12 del nº 1, que solo contiene una tira de Lola, pero como cualquiera puede entender, no puedo destruir tan magna obra editorial.
PD: Y repito lo dicho en otros comentarios, si alguien considera vulnerados sus derechos de autor en la forma que publico sus obras, me lo comunique y las elimino todas d'ste blog (Cosa dolorosa para mí, y supongo, también para algún que otro visitante). Me permito la licencia de publicarlos así porque entiendo que no existe ánimo de lucro por mi parte, doy publicidad a las obras para quienes quieran conseguirlas, sepan de que van, y..., no recuerdo cual era la siguiente razón. (En cuanto, o mejor, cuando, lo recuerde, la comento también).
Tengo el grato y placentero sentimiento de disponer en mi tebeoteca, de un par de colecciones completas, tal vez tres, y algunos números individualmente cuadruplicados o quintuplicados. No puedo precisar ya que mi tebeoteca está compuesta en torno a 14.000 tebeos, si no más..., y ... catalogarlos todos..., y ... a mi edad... No sé, no sé (Posiblemente nunca llegue a conseguirlo, pero para conseguir algunos objetivos, hay que autorretarse), (y como yo no reto a naide nunca a nada, pues...)

Me parece que hoy empieza a notarse algo del hecho que no me he tomado la medicación...
[Ay este Andy Capp cuanto está tardando en llegar, será...].


No hay comentarios: