Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 25 de junio de 2024

Parece que alguien más comparte mi filosofía.

 



Gracias, colegui por ser como eres. Me haces pensar y casi creer que no soy tan raro, extraño, anormal, etc, etc, etc. (No sé quién eres, pero ya te aprecio y quiero mucho. Te deseo larga vida).

PD: Considero que el humor es una de las facetas más positivas y animosas que contiene y podría desarrollar más el ser humano (en lugar de las que matan, lastiman, deprimen, etc. No me extiendo aquí. Tal vez en otra entrada, pero eso no corresponde en esta. Para eso están los capítulos de libro, los episodios de series, los discursos de políticos... y, más etcéteras).
PD2: Si me da tiempo antes de morir, imprimo las 2 imágenes juntas y las enmarco para colgarlas en mi torre. (Llamo torre a mi habitáculo de trabajo porque está compuesto de planta baja, primer piso y terraza. -Me parece que peco de ingenuo al dar tanta información aquí... Pero, ¿Será real, solo son fantasmadas mías y tecleo para este blog mientras cag..., en un diminuto barracón de madera?.
PD3: ¿Se da cuenta el visitante lo práctico y eficaz que resulta la duda y lo pronto que surgen los prejuicios?. Calculo que con la lectura del PD2, habréis generado una imagen mental y que tras leer la pregunta final, os la ha cambiado y tras ello, no sabeís si alguna es cierta o las dos son falsas.
PD4: Para no dejar a naide con la duda informaré bulamente que cuando tecleo en este blog, lo hago mientras defec..., en uno de los cuartos de baño del Palacio de Wakinjam (o como coñ... se escriba su nombre). Buen cag..., digo, buen destino a todos.
JT.
PD5: Colegui, tenemos una colegui más:


¡¡¡Qué superway!!!, o como se diga. Mola, mola. Me mola un montón vuestros asbestos.
Bueno, y las demás cosas también, claro.

No hay comentarios: