Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 27 de junio de 2024

Jolín, quien dibujase como...

 ... Don Paco Ibáñez o Don Ignacio (Íñigo). Me desharía a paj..., digo, contemplando todas sus obras, las de los dos.

PD: Las de Iñigo, me parece que las tengo todas (En papel, digo). Las de el grandísimo y genial Doctor Don Francisco Ibáñez, me parece que aún no. [Pero como tebeófilo,, me parece que acabaré consiguiéndolo. (Si consigo vivir lo suficiente, claro).

[PD: No me diga cualquier visitant@ que no le gusta su humor, el de ambos. Al que me lo contradiga, salvo que sea mi mujer -que es la que más me odia en este mundo-, lo electrocuto (No se como, pero cuando..., uy se m'aolvidao que más iba a escribir). Me parece k'os habéis salvado por los pelos, pero en la siguiente..., no se, no se.

PD2: ¡Que mal me parece k'stoy!. Y es que igual, no comer, ni tomar la medicación, no me acaba de sentar bien. Bueno, a mi organismo, (¿también a mi mente?), buaf, se lo pasan que te cag... Por eso intento solicitar la orden de autoalejamiento. Pero no hay manera, no. Sanidad parece que promueve una ley de eutanasia.... Pero tampoco es eso lo que quiero, coñe!. (Al parecer, naide m'ntiende). [Así que..., les den].

No hay comentarios: