Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 17 de junio de 2024

Parece ser que la llegada de Andy Capp se retrasa.

 Lo siento, es cuestión de las infraestructuras de transporte. Perdió el tren y viene andando.

Así que, conociéndolo, o sea sabiendo que desde donde inició su viaje hacía aquí, será andando, me parece que la cosa va para largo en cuestión de tiempo. Con la distancia que hay y teniendo en cuenta que va a parar en cada taberna que se encuentre..., no se yo si para Navidad, aparecerá por aquí.

(Entre nosotros, pienso que perdió el tren adrede, aposta).

PD: Lo cierto es que si tengo edición original de sus tebeos en papel, pero para publicarlas en este blog, no encuentro las digitalizadas. Bueno, pues eso, si lo consigo, una página cada semana, como Lola. Eso si, la de Andy, no será el lunes, será el viernes que es como mejor sienta.

[Claro, Lola te anima para toda la semana. Andy, te relaja todo el fin de semana. Ya soy pensionista, pero no se me olvida el estrés laboral -tras 44 años...- (Aún tengo pesadillas con relación a él, tras casi tres años jubilado).

No hay comentarios: