Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 23 de octubre de 2023

Entrada singular: Forje Of Empires.

 Esta entrada esta destinada a mis colegas del Gremio Clan de La Luna 2: Mindundi, Lady Freya, Niutila y cualquiera otr@ miembr@ que se tropiece con la lectura de las chorradas que nos llevamos escribiendo entre los cuatro, lo dude. Para que comprueben que cuando digo que el retrato que me otorgo uno de los eventos y que uso como avatar, se parece a mí. Juzgue el observador si se puede considerar así o no. Allá va:

(Me ha fallado un poco la posición del sombrero). Hay amig@s de poca fe. Yo os aprecio igual, o sea. algo. (Es broma, mucho). Mindundi es un tio excelente, como a el le dije, me ha enseñado más del juego en un día que he aprendido yo en el casi un mes que llevo perd.., digo, jugando en él. Y ellas que voy a decir, un encanto -como diga otra cosa...- (un pelín bordes, pero es lo normal tratándose de mujeres) ¿Aún preferís seguir corriendo que casaros conmigo? (no te lo digo a tí, Mindundi, se los digo a Lady Freya y Niutila). También tengo una carroza, de juguete, pero carroza. 

[A que estoy como para que correos haga un sello con esta pint..., digo, imagen] (Estoy por mandarsela y desafiarles a que lo hagan. Sería un puntazo para correos, ¿a que si?). Ahora s'toy pensando que igual se les escacharran las máquinas a los de la fabrica de moneda y timbre..., como a mi los espejos.

La nota siguiente es para my dear Lady Freya:


¿A que si pudiese ponerme este avatar te gustaría más, lo verías más adecuado?.

No hay comentarios: