Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 2 de octubre de 2023

BINGO. ¡QUE GRANDE SOY!

 DE TONTAINA, DIGO.

Me acabo de dar cuenta que Mónica Bellucci es la misma mujer que puse como flor de septiembre. La imagen es la misma que la del gadget.

Medalla de cartón que me quito.

(Seré ceporro, casuco, descorchao, meledrascas, antontominao, cabizaburro, etc -que si no no acabo-).

Ya lo arreglaré. Cuando lo haga recuperaré mi medalla de cartón.

Ya ves, al final la mujer que en principio había pensado poner en octubre, lo acabará siendo.

PE: 3-10-2029. Arreglado. Me vuelvo a colgar la medalla. (Dejo esta entrada como recuerdo del patinazo que me he pegado).

No hay comentarios: