Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 14 de octubre de 2022

Todos tranquilos y que Dios nos pille confesaos.

 Esta entrada y título de la misma es con relación a la posibilidad de un enfrentamiento nuclear a día de hoy. Que solo vendría por continuación del padecimiento psicopático de algunos o quienes disputan quien tiene la posesión o el dominio de una zona de la superficie del pedrusco que habitamos, poblamos. A mi entender, lo justo es que los que habitan esa o esas zonas sean quienes decidan su futuro. El que aparezca el ser humano diabólico que no permita ello, es un ser humano despreciable y, si ello ocasiona muertes ajenas a la voluntad de los que mueren, es una bestia criminal que hubiese sido mejor que no naciera (despreciable hijo de putín, espero te quede poca vida, y verdaderamente siento decir esto hacia un congénere, pero con tu actitud no puedes generarme otro deseo que no sea ese. Lo siento y lamento desde el fondo de mi alma y mi corazón, tener que escribir estas palabras. De hecho, me parece que no te queda mucho calendario (mapa de tiempo) por caminar o recorrer. A tu organismo, le quedan cuatro telediarios. Lo siento, pero, coño, no por tu sufrimiento vayamos a pagarlo todos, Tan psicópata puedes, o pueden llegar a ser los que te rodean y manipulan, como para destruir la humanidad. Si sigues por ese camino, eres un puta mierda, si cambias puedo llegar a ser pseudoamigo - es que tio, has provocado la muerte de cientos de miles de personas, o sea, amigo, amigo, no, pero si admito pseudoamigo como animal de compañía). Hoy, 14 de octubre de 2022, Ucrania y Rusia (en segundo plano o por detrás, otros, muchos, diversos países, moviéndose entre las sombras y la falsedad). Menuda tajada o agosto estarán pillando los fabricantes de armas.

Esta riña, cual críos en un recreo disputándose la posesión de un balón, palo, piedra, etc; de momento, ya ha provocado la muerte, fallecimiento de personas, congéneres, contados por miles, por voluntad ajena -a mi entender algo imperdonable salvo accidente inevitable ajeno a una acción humana-. Acepto anuncios, carteles, etc, que con los efectos atmosféricos se convierten en máquinas de ejecución, y por supuesto déficit en las infraestructuras tanto públicas como privadas, como similar. O sea, de entrada homicidio y profundizando asesinato. La mayoría indiscriminados [= para que se entienda: cualquier niño que unos u otros hayáis matado. Si, con sus seis letras: m, a, t, a, d, o]. (Al escribir esto, me viene a la computación cerebral, todo el follón del Toro de La Vega. Soy Valenciano y español. No me oculto ante nadie (la falta de vergüenza la tienen otros, pocos o muchos, no yo). Si mundialmente hubiésemos armado ese follón en forma proporcional, la humanidad entera, frente al señor hijo de putin (que socarrón soy), tal vez no estarían ocurriendo los desagradables hechos que oímos y vemos en las noticias del amanecer del día.

Bien, bueno, vale al tajo que ese no es el fondo de la entrada, independientemente de su relación causa efecto.

El fin de esta entrada es tranquilizar a quienes la lean, genere esa función, que se tranquilicen.

Es obvia la posibilidad de que el desenlace acabe siendo una lluvia de ojivas nucleares. Sin embargo, considero que la probabilidad es mínima, por una conclusión extremadamente simple y lógica (de esto también se deduce que si alguien se le ocurre hacerlo es un psicópata -que por desgracia los hay para todos los gustos [Ya gent pa tot = Hay gente pa too]). Hijo de putín, recuerda como acabaron tus similares, Julio Cesar, Mussolini, Lenin o Stalin, vuestro antiguo Zar, Hitler, Calígula,... y tantísimos más, que han hecho sufrir y sacrificar a sus súbditos [Como estás haciendo tu con los jóvenes de tu población rusa]. ¿Qué piensas que con su muerte, el entorno familiar o amigos de los que tú has finado, te va a querer u odiar más?. Siendo humano y consciente, me declino por lo último. Solo han pasado a la historia como admirados los que han hecho un buen uso de su poder, creando un mejor bien estar para sus congéneres compatriotas, que considero es la función de cualquier político, tanto antiguo como moderno.

Bien la razón, a mi parecer lógica, para considerar que ello no se va a dar, es porque aquellas zonas de la superficie sobre las que caigan ojivas nucleares, van a estar inhabitables por décadas o siglos. ¿Quién puede ser tan tonto que para "conquistar una zona terráquea vaya a usar ese armamento, si con ello ésta le va a ser inaccesible o inhabitable durante siglos?. A mi entender solo los tontos, ignorantes o psicópatas serían capaces de hacerlo.

Hasta aquí mi discurso de tranquilidad (que no me creo ni yo) para todos... y como expreso en el título, Dios nos pille a todos confesaos.

JT


No hay comentarios: