Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 26 de octubre de 2022

Bueno, eso de nadie...

 [Premisa: la fuente, url o www, no se cual es]:

RFI

Seguir

Ver perfil

‘Nadie sabe lo que realmente ocurre en el Kremlin’

RFI - Hace 5 h

==========================================

Bueno, eso de nadie..., tal vez no sea así.

La naturaleza habla de por sí, y el aire, con viento o sin el, nos trae la información.

Desde los sonidos (en ocasiones, ruidos que sería un error menospreciar) naturales hasta los que nuestra civilización o somoser, como parte de él, el sonido -aunque las percepciones con impacto físico o emocional; nos permite desde el bombo a la música electrónica, más sofisticado y de ello soy testigo -mientras viva-; que no existe nada en este puto universo, ni nadies, que sean capaces de emitir el sonido como con sus respectivos instrumentos, como para hacer percibir al contemplador, observador..., y que puede llegar a ser vicioso de ello -el término de vicio que he usado es solo el del bucle, el circular-; el placer y gusto que tiene el dedicar un tiempo a ese estado, atender solo a ese sentido, que tras el silencio, hace que se encuentre un alivio entre el silencio y el ruido. Ese momento, si uno no se declina por el silencio por cualquier o por cualquier sonido (... en esto tendría mucho que rascar...), distintos motivos, y escucha la música que le gusta estará cada vez más cerca de las estrellas que lo acogerán -me incluyo-, en su final. La música es una de las propiedades y sus manifestaciones que existen..., similar a los pintores, capaces de plasmar de una forma -óptica que sin ellos nos costaría ver-.

Voy a computarlo:

La vida es una maravilla (nos permite contemplar la inmensidad del infinito).

La naturaleza del mundo en el que se da la vida es cruel (los seres que la habitan solo pueden sobrevivir devorándose unos a otros).

Y además la vida desde la percepción del ser, es solo un paréntesis en la nada. Para muchos resultará trágica esta afirmación, pero para nada, es todo lo contrario. Pensemos un poco, pero no nos suicidemos. La vida y al nivel al que ha llegado en lo que es el ser humano, tiene solo dos caminos:

O nos vamos a tomar por culo, porque hasta ahora no hemos mostrado prácticamente ningún sentido de evolución humanística positiva. Del australopitecos al señor Don..., no ha habido ninguna -en lo que el alma-. Si tecnológica, de piedras a misiles nucleares. Pero a nivel humano, observo que a día de hoy, no hemos cambiado en nada, desde los hijos de Adán y Eva, Abel y Caín, a hoy.

Si alguien encuentra algún periodo de tiempo (aunque solo sea un día), en la historia humana, en el que no haya habido un día que un congénere, no haya fallecido por voluntad de otro congénere. Que me lo transmita. Maldito sea el diablo. {Putin que poco te queda. Tú y yo lo sabemos. A ver qué haces}

O acabemos todos siendo conscientes comprendiendo y entendiendo con un matiz filantrópico que todos nos necesitamos, y tratar de hacer camino hacía un mundo más sano, feliz, con mayor y mejor futuro.

Luego la vida es maravillosa y cruel a la vez.

Aquí viene el quit o quiz de la cuestión:

-Por una parte, algo que está clarísimo es que los humanos, en su acción, sea siempre hacia la evolución (=aumentar el grado civilizacional de todos los terrícolas). Pero que nadie se confunda. En ningún momento propongo un líder (o cabeza de turco para los interesados egoístas, dinerómanos, podérmaniaco/ticos, pasatodomedaigual, entre los que por algún rincón acabe encontrándome a mi mismo). 

Mi única propuesta es que cada uno sea líder de sí mismo. Su líder sea él. Que no sea tan gil..., como para dejarse llevar por las opiniones, consejos, e incluso peor, las ordenes de otros. Por supuesto siempre y cuando su acción no perjudique a ningún congénere.

Si, me considero anarquista hasta la médula. Pero tengo muy claro que hoy por hoy, dada la consciencia colectiva humana, es una utopía (espero transitoria). Así que lo tomo como los que esperan que al morir ven una luz al final del túnel. {entre nosotros, yo lo que veío es un descanso de que te cagas. Lo chungo es cuando cruzas el umbral de la puerta. Pero también, una vez lo has pasado, ya no existe nada, tampoco es tanto problema.

Bueno, por hoy ya m'cansao, igual otro día sigo o lo transformo -me ha resultado muy fúnebre, negativo y no recomendable la publicación de algún que otro párrafo o frase-, sobre todo para los jóvenes.

Mañana cambio parte de la redacción. Hoy, ya estoy demasiado cansado.

PD. Ya no recuerdo cual era, cuando lo haga o consiga, cambiaré este texto. (Si, ya lo sé, soy la hostia u ostia, pero que le voy a hacer, es mi naturaleza, las mentiras o falsedades solo confunden y llevan a la oscuridad del desconocimiento también llamado o calificado como ignorancia). 


No hay comentarios: