Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 5 de octubre de 2022

Humanidad cruel o humanos crueles.

Como siempre, son consideraciones mías. Pero basta un humano cruel para finiquitar la vida de muchos congéneres (Putin, vete a la mierda, o mejor al infierno que estás provocando).

No estás bien de la cabeza, lo que contiene tu cráneo no es un cerebro, es, con perdón, una mierda. Un adoquín o un tarugo, lo que mejor prefieras, pero en ambos casos, las resoluciones de lo que contiene el interior de tu cráneo no puede considerarse cerebro, salvo que se compare con el de un depredator o un tiranosaurius rex -solo concientes y sin consciencia-. Para mi hoy por hoy, te estás comportando como una bestia, un hijo de putín (en español, hijo de puta).

Comprende y entiende que para la mayoría de nuestros congéneres eres un psicópata, un criminal. Arrancas de las familias a los que componen el maravilloso pueblo ruso -al pueblo ruso que respeto, admiro y amo, ya que tu no eres una representación del pueblo ruso, solo el demonio que manipula el destino de los habitantes que lo pueblan-), quien arranca de sus familias lo que más aprecian, sus hijos o padres para enviarlos a un enfrentamiento armado y de guerra que salvo los tan psicópatas como tu aceptan y admiten. Afortunadamente, sois minoría, siendo mayoría los que prefieren la paz y el bien estar. Y tal es tu psicopatía que no te das cuenta de ello. Te advierto que si sigues como vas, al final te saldrá el tiro por la culata. Por mucho que te protejas, o bien los de fuera o los de dentro, acabarán contigo. Y con tu actitud, si no la cambias, te lo estás mereciendo.

Como en otras entradas he expuesto están las naturalezas de comportamiento mental, de mono, de borrego, de perro y otras más, pero en tu caso estás haciendo que todas acaben revolviéndose contra tí.

Por mucho que te odie por tu manera de tratar a la humanidad, a mis congéneres, te deseo una muerte pronta y dulce, mientras no cambies de actitud, ya que el mundo, sin tu presencia o existencia, rebajará la crueldad que por naturaleza tiene. Por el contrario, si decides dejar tu belicismo, te deseo larga vida, puesto que ello nos dará mayor conocimiento del comportamiento y mentalidad de los seres humanos, ya que todos somos hermanos, y como humanos cometemos en mayor o menor grado errores en algún momento. Hoy por hoy, estás a tiempo de rectificar y reconocer tus errores genocidas. Si se diese el caso de enjuiciarte por criminal de guerra, si eres tu quién la ha parado, me tendrás a tu lado como defensor de tu vida. Nunca como ejecutor hacia tu muerte o condena, ya que con ello entraría en contradicción con mis ideales y filosofía.

Solo me queda pedirte una vez más que pares la guerra y el genocidio que ella está ocasionando.

Recibe un cordial saludo de quien no está de acuerdo en absoluto con tu actitud actual, pero mantiene la esperanza de que la cambies hacia un mundo de paz.

Si me permites seguir viviendo, volverás a ver comentarios hacia ti, cual Pepito Grillo a Pinocho..., más que nada porque visto lo visto, no eres mucho más que una marioneta manejada por los hilos que otros miembros de los ocultos tras el telón negro u oscuro, superiores sobre el escenario en el que te mueves o actúas.

Espero que el magnánimo Dios, nos permita ver la luz y nos saque de la oscuridad en la que estamos por causa tuya.


No hay comentarios: