Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 9 de mayo de 2023

Realidad.

 Realidad solo hay una, existe solo una. No hay más.

Ángulos de percepción o formas de percibirla, son infinitos (creencias individuales, verdades convencionales...). Sin embargo existe una esencia, una consciencia existencial que por mucho que le pongan "pintura" encima, nunca, NADIE, podrá derrotar, puesto que tras quien busque el conocimiento, no se venderá a nadie, ya que tras ella solo se da la ambición del saber, sin ningún beneficio material, solo el del alma tranquila [Buaaa, que frases escribo], tonterías aparte me parece que este último encorchetado resulta de broche y esclarecedor para entender lo rall., lo traspu., lo perjud., bueno lo que quiera el lector considerar, pero la frase tiene sus narices. A buenas horas la pronuncio si no.... Ondia, ya me estoy yendo por los cerros de Ubeda, bueno u otros cerros menos conocidos... Jol, cuando meto esta marcha, me da la sensación que soy cansino. Punto muerto y sigo.

No porque existan monedas para ello, simplemente será porque no tendrá precio. Una mente sana, nunca ha de sucumbir a ilusiones mundanas. Esa mente, se puede entretener en el fruto de su método contemplacionista, pero sería impresentable, dejarlo ahí. Claro es que mi discurso sea tan grávido, pero no puede ser de otra forma, ya que la realidad de los hechos, impera (no entro en detalles. Si lo hiciere, me extendería letrísticamente mucho más, sin llegar a nada). Mejor será que los padres observen más y mejor a su hijos. Como antes he comentado, no entro en ese campo. La realidad es la que es. Y cualquier persona o humano nunca puede transformarla. Es como la naturaleza, no podemos manipularla pero si asociarnos a ella, (la realidad es algo similar).

NDA. Cierto es por mi parte la tristeza y pesadumbre que me pueda provocar que haya quien no quiera entender este discurso, concateinedad de palabras. Pero nada puedo hacer al respecto. Solo pedir disculpas a quien con ellas se sienta molesto (nada más lejos de mi pensamiento que molestar a nadie). Otro rato más. Buf....

PD: Realidad, solo una. Formas de percibirla, infinitas.

PD1: Filosofía pura y dura. No hay otra cosa.

JT.

No hay comentarios: