Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 30 de mayo de 2023

El animal más peligroso...

 No he podido evitar publicar copia de lo siguiente, encontrado en "internete":

"De tu Selección de Quora

Foto de perfil para Pepe Ruiz Durán

Pepe Ruiz Durán.

Materialista, escéptico, antiteísta, rojo e inconformista.

13 dic

¿Cuál es el animal más peligroso del mundo hoy en dia?

En junio de 1963 se tomaba esta curiosa fotografía en el Zoológico de Nueva York. Para atraer la atención de los visitantes un letrero indicaba "El animal más peligroso del mundo" (The most dangerous animal in the World), junto a una pequeña explicación para los curiosos que se acercaban a observar, donde rezaba:

"Estás viendo al animal más peligroso del mundo. Es el único de todos los animales que han vivido que puede exterminar especies enteras de animales. Ahora tiene el poder de acabar con toda la vida en la tierra".


[UYyyyy..., HOOOOnnnndía, m'equivocao de imagén. La FOTOGRAFÍA ORIGINAL es la SIGUIENTE. (¿Cómo puñetas se quitan la imágenes cuando uno s'equivoca?. -Voy a estudiarlo y cuando lo aprenda podré quitarla- {Ya, sueños del ignorante, cuando no sabe hacer la O con un canuto, o freír un huevo})]. También estoy pensando que si se deja claro que no tiene relación con el contenido de la entrada o post del blog, tampoco es tan grave. Vendrá a ser como las vallas publicitarias o los anuncios de televisión, aunque sin marcas comerciales detrás, ¿no?.

Como se puede ver en la imagen, se trataba simplemente de un espejo con barrotes simulando una jaula, donde los visitantes se detenían a observar su interior atraídos por el llamativo cartel. Esta original iniciativa se realizó dentro de la exhibición de los grandes simios en el Zoo de Nueva York durante el verano de 1963."

(Gracias, Pepe).

PD: (A ver si consigo saber como quitar imágenes equivocadas del blog, jolín, coñ, no me vaya alguien a acusar de algo y después venga aquello de alguien ha acusado a alguien, pseudo paradodiando al genial Gila. Por cierto, el otro día me comentó que se ha juntado con los hermanos Max, Tip, Coll, Coll, y unos cuantos más -toda una tropa, si los cito a todos, no acabo- y se lo está pasando en grande, tomándole el pelo a todo el mundo. Eso si, con respeto, como en vida, siempre con humor y nunca con burla. Por eso ellos pueden moverse e ir donde quieran. No como otros según me comentó, que por haber sido "malos" no les dejan salir de las ardientes celdas del infierno. Acaban tan tostados, negros y chamuscados, como dejaban a sus víctimas los del KKK que dicho sea de paso, allí están y acaban estando todos ellos. [Cierto es -comentario mío- que siento pena. Porque si fuese para una temporada..., pero es para siempre, por toda la eternidad. No sé, me parece demasiado, incluso para almas tan negras. Snif.]). Bueno volviendo a la luz, acabar de comentar lo que tal inmensa alma, como citada persona fue, contábame también anécdotas de las tenidas suyas, como cuando le preguntaron a Dios sobre, no recuerdo que tema me dijo, y mientras éste lanzaba su discurso mirando hacia arriba se escondieron. Se lo pasaron bien, viendo como hablaba solo, y sobre todo, cuando hizo una pausa para bajar la mirada hacia sus interlocutores y observar que no había ninguno. Puso cara de enfado y se marchó todo mosqueado. O también la de tropelías que le hacen al diablo, buf. Esta más arto de ellos..., lo que pasa es que claro, como es el infierno, cuando van no los puede echar. Tiene que esperar a que se vayan a algún otro rincón del infierno que le molesten menos.

{Claro, hay que tener en cuenta que:

-el Diablo es el portero del Infierno, pues quien llega a su umbral, debe sentir miedo ante su apariencia [por cierto, no tiene cuernos. Lo que tiene son dos chichones que le salieron cuando cayó del Cielo -pero claro como en esos mundos todo es eterno, los chichones no se le van] y presencia, lo que es difícil de conseguir teniendo alrededor unos cuantos haciendo chistes y riéndose. Para el lo mejor es que se vayan fuera, al Purgatorio o el Cielo. Pero como son como yo, en invierno, a ver quien los echa, con la rasca que pega en el Cielo, o las tormentas del Purgatorio. 

-como San Pedro es el portero del Cielo -esta pandilla también se las montan a él, lo llevan loco con las llaves. Las que lleva encima, se las esconden, se las cambian por otras que no abren. Buf, y eso solo con las que lleva encima, porque las del Cielo son tan grandes que las guarda en una taquilla, y así el solo necesita llevar las de ésta -que aún así, ya son grandes, pero es que las del Cielo, con los cacho portalones que tiene, no caben ni en el remolque de un camión trailer. Aún así, no se como lo hacen, pero acaban consiguiendo cambiarle -las de la taquilla-, por otras cosas. Y es que se aprovechan. Entre que San Pedro, ya es mayor, madruga mucho, claro, luego va adormecido y encima lo poco que se ve con la edad..., pues eso, te ves al homb..., santo yendo hacia las puertas con un salchichón bajo el brazo -pensando que son las llaves-, hasta que intenta meterlo por la cerradura. Al poco, observando que no encaja se da cuenta. Cuando es salchichón, no suele poner mala cara, porque le gusta mucho. La mala hostia le viene cuando es una fregona, escoba... Total que entre que va a por las llaves de reserva (que esas ni Dios -bueno, el sí, pero nadie más- sabe donde las tiene -será anciano y todo lo que he dicho, pero por ello mismo, se conoce el percal y las tiene a buen recaudo-, cuando vuelve a las puertas para abrirlas, no veas la de cola de difuntos recientes que se le ha hecho para entrar. Aunque también es verdad que lleva ya unos cuantos siglos que tampoco suben demasiados. En un ratillo entran todos (además como ya están en un mundo eterno, da igual esperar un poquillo más. Además, al lado de la puerta hay un chiringuito en el que te puedes entretener -esto me lo han contado sin darme detalles del interior. Cualquier día de estos le digo a san pedro que me ponga el cuño en la mano y voy a ver que hay por dentro... aunque lo supongo. Espero no coincidir con una visita de la tropa. Si se da, nos echarán del garito y San Pedro lo cerrará hasta otro rato -más conociéndolos. Sabe que por mucho que les diga no le van a hacer ni caso y en cuanto algo que les de píe para ello, le van a tomar el pelo una vez más. Menos mal que San Pedro es un tío genial, más bueno y dulce, no se puede ser -como muchoooo, igual-.}

¡Kasca la masca!, acabo de recordar que tengo que pedir citas a la psicóloga y la psiquiatra -cito en femenino, porque son lo/as doctore/as que me trat...,- ¡¡¡Aaaahh! (con la edad, la memoria va a saltos), mi memoria me acaba de informar que ya no trato con la psiquiatra, me desahució hace ¿años?. Y con la psicóloga ya tengo cita para agosto, la última de rutina en el intento de tratamiento, aunque le pediré otra para un año vista. Bueno si, claro, por si alguien se lo pregunta, el motivo del "desahucio" es porque como, me digan lo que me digan, continuaré haciendo lo que me de la gana..., y yo tampoco quiero hacerles perder el tiempo, pues lo mejor acaba siendo eso. No perder la opción del contacto, por si hiciera falta, pero tampoco usarla inútilmente. 

No hay comentarios: