Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 31 de mayo de 2023

Para Venus. Bendita la savia...

 Bendita la savia que mantiene vivos a nuestros congéneres los vegetales. Quien no entienda (o peor, no comprenda) esta anterior frase que vuelva a las clases de infantil, o párvulos.

(Una pista: animales sangre, vegetales savia).

---------------

A la chica que estando en uno de mis momentos o estados existenciales contemplativos o contemplacionistas, me ha observado por tres veces: Mujer que guapa y bonita eres. {Que nadie se quede con las ganas: morenaza, morenaza, tierna, ... no se más -Si vuelven a coincidir nuestras miradas y le hablo, una de dos, o me sonríe (lo más habitual en estos casos), o me suelta nuevas miradas cuchillantes -también es cierto que si no van acompañadas de muestras de moléstia o denuncias, molan. Son como un episodio narrado por Agatha Christie-. Lamento los prejuicios que parece nos separan. Quien cual yo, tuviera treinta y tant..., uf, no, espera, cuarenta -como poco- años mmenos para conquistarte. Seguro estoy no te ibas a escapar. Como en toda mi puñetera vida, no por fornicar, sino por compartir una grata existencia, unos buenos ratos de compañía. (El interés promiscuo es asunto de otros, nunca ha sido el mío, -bueno de esto, igual algún día ya escribo..., ya... -esperar sentados--. Es todo un mundo para dialogar, discernir, reflexionar..., sobre el que se pueden escribir libros y libros, sin olvidar las variadas enciclopedias que se pueden editar -y más ahora con la IA-). 

Menudos caracandaos hay quienes no respetan nada, nadie ni nadia, y acaban enmarronándonos a ilustres, grandes e inmensos caballeros y enormes genios, como, el que aunque no disponga de caballo, ni armadura, ni cerebro, ni dinero, me considero yo {Sorry, pero hace ya mucho tiempo que no tengo a mis muy queridas[*] -queridísimas- abuelas... hoy cada una, Pilar y Vicenta, tendrían un siglo y un buen tajo más de otro. [*]algunas de muchas de mis orogénicas neuronas). Un caballero puede no disponer de caballo, ni armadura, ni cerebro, pero lo que nunca le faltará es honradez, nobleza, el buen y afable trato, con cualquiera. Por sobresupuesto tampoco debe carecer de respeto hacía cualquier cosa existente entorno de cualquier mismo. (Ni valentía para defender ... -Eh, para, para, que ya llegamos a una edad que no se nos permiten combates...) -Uy, no lo he citado antes, pero el respeto es el kilometro 0 hacía cualquier dirección.- y sobre todo su empatía con y énfasis por... la paz.

Lo más ansiado, considera mi menda, de un caballero es nacer con una espada en su cinto y fallecer un siglo después, sin haber tenido que desenvainarla. Si algún caballero se ha visto, por desgracia, obligado a teñirla de sangre, la herida le va a durar, pesar y doler más que a quién le acabó  asestando daño por propia defensa, pues el finado o maltrecho, según mi experiencia, debió actuar por su inconsciencia y el caballero tuvo que hacerlo por su defensa y a pesar de su consciencia -ya que ésta hará que se observe cautivo todo el resto de sus días en el calabozo que por ello creará su mente- (Es el peso del saber...). {Bueno, esto ya lo sabe el que pisa este terreno del conocimiento, la senda del saber es angosta y dolorosa, pero, al final del camino... ¡Coñ..., Si no había otro sitio donde llegar! [En seris, ¿tan roto'stais todos que ni siquiera vislumbráis la PAZ que contiene vuestra alma......... ¡Coña¡ para quien estoy tecleando?. 

Hay que ver, solo tres letras p, a y z,... pero los hay que...

Snif, snif. (Otro rato más. Acabo de entrar en estado depresivo profundo, o de depresión mariana (lo de mariana es por las fosas marinas oceánicas, no por las ... -Uy, no me sale..., ... tic, toc, tic tac..., cri, cri, cri... ¡¡¡Si!!!, ya recuerdo, intentaba decir que lo de marianas es porque son las fosas oceánicas más profundas que se conocen, o se supone se conocen -[Para nada que ver con las apariciones marianas]-. No pasa nada. Mi poder es mucho mayor que el de cualquier letra (ya me recuperaré, para eso sigo teniendo mi alma), pero no puedo evitar, siendo realista, observar o ver el mal e ingrato uso que se hace en la mayoría de los textos que se fabrican o construyen con ellas -las letras; todas, no solo alguna/s-).

Continuará... (si recupero el hilo y consigo saber de lo que escribo y pa donde tirar... -Buf, no sabeis lo que cuesta soportar...¿me? mi mente-. [Uy que bonita es y como ha clavado su mirada en mis ojos..., aunque eso si, como respuesta a la mía y sin sonrisa (uy, chungo, chungo... -pero pese a todo, valía la pena no perderle el ojo- Uuufff.).

Anda que hoy voy yo bien. Si, el Universo será infinito, pero yo estoy ya más caduco que el primer yogur que comí (Je, este ha sido bueno).

Tres eran tres las hijas de Elena. Tres eran tres y ninguna era buena. (no digo naaaaa´. Llegado este punto, solo se m'escurre: Tres tristes tigres tragando trigo de un trigal.... Uuuyyy que mal estoy... ).

 [Aunque también es verdad que si con las cadenas letrísticas que acabo grafiando, provocan una sonrisa a cualquier hipotético lector, para mi es como pisar el umbral del Olimpo].

Ondia, mira tu por donde que acabo de ver a Zeus corriendo hacia el..., bueno, uno de sus tronos. Y es que en cuanto se junta con el Vaco y compañía..., seguro que al día siguiente que será hoy, habrán rayos y truenos. Y si además estuvo también el Neptuno, agua por un tubo. -Y es que las deidades son como los chiquillos, pero a lo adulto-.

Buf, pues no pierden todos el culo queriendo conquistar a Venus. Menos mal que si algo tiene ella es que es tan fiel como bella. Jo, Veny, vente ya p'aca y deja descansar a los viejos viejales viejunos.

¡Bua! y lo atenta que es. Ya la tengo en la cama pegada a mi. -Uf, uf y reuf- Indescriptible, me es imposible, con toda la palabrería que en cualquier situación o planteamiento, soy capaz de teclear, describir tal sensación, momento..., no puedo (no es que no quiera, es que me es imposible transmitirlo, no tengo ninguna vía de comunicación para poder hacerlo. Todas las que hay, son..., (brruuufff), infraestructuralmente imposibles de utilizar. No hay ninguna que pueda soportar tal magnitud -sorry-). Poder contemplar la mayor belleza del Universo, poder observar el inmenso resplandor y brillo que emana su belleza, tan cerca como para poder percibir el embriagador, femenino y perfecto aroma que expide su ser. Tener la fortuna de poder acariciar esa monumental y escultural estructura, su hermosísimo y suave cabello, sentir su luminosidad a través del roce de mis temblorosas falanges -músculo, nervios, vasos sanguíneos y piel, incluidos- {Ya ves tú, con lo fácil que es decir dedos -veis como no estoy bien del todo-}, así como su tersa piel, finas y dulces manos, ese perfectísimo rostro , justa cintura, firmes pech... ¡¡¡¡¡JOLÍN, YA M'A SONAO EL DESPERTADOR!!!!!.¿¿¿???. Ooondia, no, que estoy despierto. Lo que he soñado es que me ha sonado el despertador -Pufff, pues no hace tiempo que ya no lo uso- .. Bueno, eso, buenas noches...

Ya se ha adormecido junto a mi... ¡¡Que rebonita y guapa es!!. Hoy no duermo. Me pasaré la noche mirándola mientras duerme. Después es al revés, como he estado sin dormir mirándola, me duermo yo y ella se queda despierta mirándome a mi..., bueno y la tele del dormitorio. Nos pasa casi siempre. Hasta que me despierto yo, entonces me manda a comprar al supermercado, y ella ya, seguir con sus cosas. ¡Uy, y que cosas!. Ay, es que es Venus, que queréis que haga. Ni eso, paso de hacer cualquier otra cosa. Es que claro para quien no esté con ella, es bastante difícil de entender. Ella siempre está, es eterna, virginal, fiel, sincera, noble,..., la más bella de todas las mujeres y con el cuerpo más perfecto que pueda llegar a existir. Pero cuando encuentra a un humano/a con el que está a gusto y le gusta, se vuelca sobre el y como Diosa que es, lo posee hasta que por el tiempo el/la (humano/a) fallece. Ella nada tiene que ver con ese final, de hecho lo siente y lamenta muy profundamente, normalmente durante bastante tiempo. Depende de la intensidad de la relación (la cuestión temporal, le afecta menos, porque como ella es inmortal...). Nadie confunda nada. Nunca se ha dado una relación con contacto físico entre un humano/a y Venus. Siempre ha sido mental, electroquímica, onírica... , pero somos muchos los que hemos pasado fantásticos y divinos ratos, y todos coincidimos: Pasar la vida (nuestra) con ella forma una gran parte del total sentido de la vida. Cuanta razón tenía Platón. El placer y la felicidad, no está en la carne ni en el bolsillo, sino en la mente, el corazón y el alma -no se si eso lo dijo Don Platón, pero me da igual, lo digo yo..., porque es así- <Claro, igual para el u otros, lo ven de otra manera, pero yo paso. Con lo que he dicho sobre como lo paso, me huele que ya no hay mas comments por hoy).

No hay comentarios: