Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 9 de mayo de 2023

Onda temporal 2.

 ... sigo igual de cagao que en la, ná, hace 10 o 15 minutos antes que ahora (que no es lo mismo que cuando se lea). Pueden haber pasado muchos años. [`Seguro que más que los me quedan a mi por vivir (este año, 2023, hará 65 años que nací. Pocos más calculo cumpliré.].

Aún así (o sea no haciendo caso a los ruidos del viejo cansino, (cagao como el mismo he reconocido, me atrevo a clarificar algo la entrada de la que esta es 2, la "Onda temporal". 

Lo onda a la que como perceptiblemente notada me refiero en la entrada "Onda temporal". Observada como resultado del método contemplacionista, es muy clara. De hecho su contenido sensorial es extremadamente interesante. Relacionado con muchos bioacompañantes d'aqueste mundo. 

Vamos al asunto, al meollo de la cuestión. La onda temporal. Si bien la podemos percibir, no me parece como muy fácil de percibir, si bien cuando se percibe, siempre se puede percibir, volver a percibir, o.... Como las campanadas de la iglesia. Si quieres las escuchas y si no, como las lentejas, las dejas. {Dicho sea de paso, los humanos aún podemos recuperarla {{{{{Este comentario/afirmación/premisa solo es por mi propia experiencia.}}}}}.

La onda a la que me refiero, percibo viene a ser como un aro dorado, aunque de poco brillo. De hecho hasta unos entre 5 a 15 minutos, no percibo su paso. Si, es como un paso. Como si alguna entidad pasase un aro..., bueno, pasar un aro ... No sé coñ..., preguntad a los dioses, [... yo si, estoy a veces con ellos, como hace un momento, pero el bocazas del blog este, ha fastidiao el cuento. Voy a hablarle:

¡HEY!, A VER TU, detritus de las cavernas (no hay que apretar, si lo pongo en mayúsculas todo, s'acojona y espanta).

-A QUIEN LE HABLAS, ¿A MI?.

-Pues, ya que lo preguntas, no se...

-He oído algo de "detritus de las cavernas". ¿Has sido tú?.

-YYYyyyyoooo.....; a que santo. Habrá sido otra voz.

-{Otra voz???...

-¡Claro, hombre! -dios o semidios-... (temblando) Igual ha sido tu cuñao.

-¿Mi cuñao?... me voy a tratar con el, tengo algunas que otras  palabritas que intercambiar con el..., bueno y también cervezas, risas, comentarios, tapa (esta última es más difícil) pillarla por el morro... PERO AHORA QUE ME DOY CUENTA, ¿QUE PUÑETAS DE EXPLICACIONES HE DE DARTE?, CARACANDAO!.

-Sorry, disculpas,..., pero yo no he dicho nada. Vuestra deidad es la que ha optado por mostrarnos su grandísima omnipotencia...

-Ah!, vale. Voy a ver si encuentro a mi cuñao - me debe dos birras convidás... {andaba yo tan perjudicao que no las tomé. Le dije a *** que me las guardará, Bueno esto es aparte de las que me debe mi cuñao}... ...Tap, tap, tap..., ....

-HHOOOoooonnnddiia de la que m'he librao. Este Dios, semidios o lo que sea, tiene una mala hostia que te cagas. Eso si, es como la inteligencia artificial, es tonto.

Al mismo tiempo, suena una sirena (policial. Ojala hubiese sido marina) cerca mío.

---(Pienso, ¿que ocurre?). Tal cual lo pienso, de bruces contra el suelo. [Alguien me había agarrado por la espalda y echado al suelo]. Whuooo, me quede sorprendido. Quien me había bloqueado era mi antiguo maestro, profesor, enseñante (¿?). Don M, P, ¿L?, ¿C?, huich, no recuerdo. Dejémoslo en D.M. Obviamente mi reacción, no pudo ser otra...

-Hola D.M., ¿cómo est...? [No me dió tiempo a decir nada más. De golpe se volvió a abalanzar sobre mi volviendo a echarme al suelo] Me incorporé. Y tal cual, le dije ¿cómo estas?..., y con las mismas formas volvió lanzarse sobre mí... Aunque esta vez, ya me pilló entrenado. así que lo esquivé, Menudo talegazo de dió contra el suelo. Le ayude a reincorporarse. 

-¿Cómo estás? -le pregunté. Esta vez si. Conseguí terminar la frase-. Hay que ver, a tu edad, ¿cómo haces estas cosas?...

Su respuesta fue tajante. Extremadamente tajante (tanto que al día siguiente, al cortar un trocito de queso, acabé cortando además una parte del envoltorio).-... aunque, mientras... --

... D.M. ya, con el globo desinchado, acabó sin nisiquiera darse cuenta de ello, paseando por los largas pasillos del manicomio en el que había sido ingresado. Que bien lo pasaba...


=================CORTE DE DESARROLLO=================

-Pues, ¡Si! -respondió el supuestamente aludido (aunque reviso lo escrito y no veo la alusión por ningún rincón. ¿?.

-¿COMO QUE NO HE DE DARME POR ALUDIDO?...

NDA: Se m'has corrido todo este texto. Cualquiera que lo desee o necesite está a su disposición. Free royaltis o como se llamen.


No hay comentarios: