Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 9 de marzo de 2023

Un guiño a ...

 ... no se quien (o sea, lease todo junto -sin los puntitos-, ="un guiño a no se quien").

-Ojo, guiñar, que no jiñar. Jiñar es una acción que requiere la naturaleza anatómica del ser que la realiza. De forma voluntaria o necesaria (p.e. supositorios de glicerina). También está la involuntaria, que esa es más rápida que la luz. Si. Vas corriendo, le das al interruptor, y antes de que se encienda la bombilla, ya te has jiñado encima. Aclarado esto, sigo-.

Hay que dejar las cosas claras, si no después te vienen con el que Vd. ha dicho, dijo, pronunció, etc; cuando uno solo quiere difundir, describiéndolo, lo que percibe en o de su entorno, el aspecto que éste (es decir, en este caso, yo... -dudo de primepersonaliar, puesto que esa percepción la tenemos todos, supongo-).

(Todo ser auto-dinámico entiendo necesitará algún tipo de sensor para hacer llegar al centro de control de su organismo, alguna señal con la que de una manera u otra perciba su entorno y en base a ello conforme a su capacidad, desplazarse como mejor le convenga, considere mejor camino, se crea que... bueno, no solo esos, también los que no parecen poder auto-desplazarse... Pero bueno, por ahora no me meto en ese pixel, si no acabará ocupando toda la pantalla).

Bien, lo dejo aquí, porque lo cierto es que no entiendo mucho el título tan extenso de esta entrada.

Para lo único que la he abierto, es para enseñaros un gif que he encontrado por internete y me ha gustado.

(No tengo ni pajolera idea si tiene derechos de esos que llaman coopirygt, o bueno más en español, de autor. Si es así -que hay que amoquinar para que se vea a través de este blog, que me lo avisen, y lo quito ipsofacto. Bueno ipsofacto cuando me entere de ello, o sea cuando entre en el email del que usa este blog...)...

...(Por otra parte, si su autor, o dueño, está de acuerdo en que sea visible desde AQUI, DONDE NI SE COMPRA NI SE VENDE NADA, no sé, si quiere me lo comenta también -yo me quedaría más tranquilo y también satisfecho, puesto que si ha sido así, señal que lo he hecho bien-).

PD: Lo que me quedo preguntando es ¿a quién?.

PDT: (La T es por técnica. Molaría reducirle la velocidad. Quedaría mucho más sensual. Igual si algún día me acuerdo y tengo un rato, lo hago. -Y solo la añadiré, se verán las dos-). Crucemos los dedos para poder verlo, al menos yo. ... bueno, t'oy pensando que no, por que a saber cuando lo hago y a saber cuando será. No puedo estar con los dedos cruzados hasta entonces -Buf, se me quedarían pegaos, no, no. {Uy, ahora que lo escrito me ha rebotado sobre alguna de las me quedan (no se preocupen los animalistas ni otras personas). Mis neuronas, no se han muerto. Se han ido. Yo no he maltratado a ninguna, y si no se lo pregunta a alguna de las que me quedan (pa'mi que se fueron por aburrimiento). Bueno, ya me contará si alguna vuelve y quiere hacerlo [= lo d'el contarme, coñ!, no otra cosa]). Tampoco son tantas. Además de las que se me han quedado, no se que convenio han convenido, que al final, cuando pido que me atiendan, un@ está almorzando, @l@ otr@ de vacaciones, otr@ ha pillado el finde, otr@ está de baja, @l@ que queda no tiene recursos... Total, no se pa que las tengo.}. ----Y si, a ver si lo actualizo subiendo la imagen variada. El primer interesado en verlo soy yo. (aunque me veo tan poco que...)----. 

{{{{Coñaz teclear @l@ tecl@ @, en lug@r de l@ @ normal. Mantendr@ est@ párraf@, par@ record@r qu@ n@ vuelv@ @ h@c@rl@. -Además uno acaba, después mareao, con tanta vuelta a cada a. Más que una a parece el emoticono de una rotonda.}}}}.
Buf , que mareo llevo, y eso que sólo han sido cuatro o cinco líneas... igual ... ¡No!... o ¡Si! (yo ya me entiendo. Esto es para dejarme a mi mismo una nota, cual posit, no más).

No hay comentarios: