Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 14 de marzo de 2023

Mierda (con perdón).

 Dialogando con la mierda.


Así estaba yo, hace un rato. Y eso que hoy ya he cag, perdón evacuado los residuos que excrementa mi organismo por vía anular (permítaseme priorizar esta nomenglatura a la anal). No por nada. Solo que si no, se centran las ideas en un foco de emanación, un tanto oscura...

Sitiéntolo yo mucho, pero como se observará, he acabado asfixiado, ahogado en mi prop mie.

¡¡¡Help, socorro!!!!. ¿Cómo puedo salir de mi?, ¿cómo puedo hacer que de mi mi, pueda alcanzar el mi de mi mi (si es el mi sin llegar al mi quién es mi).

PD: Por intuición, me veía yo que la cosa no resultaba demasiado centrada (y mira tú que el mi, es sencillo.¿?). [Claro, como los principios, si no te gustan los que tienes, escoges otros. Con el mi, pasa igual. Tienes el do, el re, el fa, el sol... (hay que ver como puedo escribir estas cosas si en mi vida he leído u oído chorradas semejantes, o similares).

Ay, lo que hace tener al alcance más letras que neuronas.

Como le echo en falta (a mi cerebro). Ahora cuando entro en mi cráneo, solo escucho el eco que produce la bóveda de la estructura de éste último. También es verdad que hecho en falta las tropel... que me profería. Sin contar las neuralgias, migrañas, neurosis, psicosis y tantas o tantos psc más.

No, no se. Con el hueco que me ha dejado, no se si pillar una mesa de billar o montar un bingo. Ya lo pensaré. (Huy, no sé como, porque pensar, hasta que no vuelva, no se, no se).


No hay comentarios: