Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 18 de marzo de 2023

Mira tu, m'dao por los videos.


 Y, claro, no puede faltar la buena música:


Y muchísimo mejor completada con la voz de los ángeles... (Bueno, aunque sobre gustos, dicen, no hay nada escrito...). ¿Puede incluirse nada oído? Salvaguardando los sí oídos -Judas Priest, Metálica, Eagles, Estile Dan y otros tantos -muchos--, (que en unos años más, serán clásicos de la música, formando parte de los pilares de nuestra cultura).

{Entre yo y mi yo, que gozada de canción}... y a quien no le guste, que se vaya a freír espárragos y se los coma a gusto y le aprovechen. Aunque no puedo negar que comerse un buen bocadillo de tortilla de espárragos de monte, escuchando esta canción, tiene que ser una pasada, A ver si un día de estos consigo hacerlo (y si además es con un buen carajillo, acompañado de un buen "puro"..., bueno, de aquí al final de la galaxia (¿qué galaxia?, final del universo) {Jol, como se nota que hoy me he dejado alguna pastilla por tomar. Buf, así, me parece que... Bueno lo dejo aquí que si no..., mi mujer...-Uy, ay, uy...-}[Deu me pille confesat]..

JT.

No hay comentarios: